Logo de Noticias Coches
ford-mustang-lego-port
Ignacio González

Lego lanza el auténtico Ford Mustang del 67

Son muchas las construcciones que Lego nos ha traído en los últimos meses. La compañía de juguetes de construcción por bloques no deja de sorprendernos. Hace un par de meses os mostrábamos un Bugatti Chiron a escala real y este mismo mes os trajimos una Camper de Volkswagen construida con más de 400.000 piezas. Ahora la compañía de juguetes presenta un mítico vehículo de la historia del motor, el  Ford Mustang Fastback del 67.

Aunque no se trata de una construcción a escala real, este Mustang cuenta con todo tipo de detalles y podrás montarlo en tu casa. La compañía de juguetes danesa ha llegado a un acuerdo con Ford para que los apasionados del mundo del motor pueda construir con sus propias manos uno de los coches más populares y distinguibles del mundo del motor.

La construcción lanzada por Lego está compuesta por 1.470 piezas. Sus dimensiones de más de 10 cm de alto, 34 cm de largo y 14 cm de ancho permiten recrear todos los detalles del Ford Mustang. Como podemos ver en las imágenes, su aspecto es bastante fiel al modelo original con la carrocería en azul oscuro y sus características franjas centrales en blanco.

«Hay pocos coches en la carretera que sean tan instantáneamente reconocibles como el Ford Mustang, y es emocionante ver la combinación icónica de diseño y tradición en este set de LEGO«, cuenta Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

Para que cada cliente pueda construir y personalizar su Ford Mustang a su antojo, el paquete ofrecido por Lego cuenta con una colección de complementos opcionales. Entre ellos destacan un sobrealimentador, un alerón trasero, tubos de escape gruesos, un alerón inferior delantero y un depósito de óxido nitroso para lograr una auténtica experiencia muscle car.

El nivel de detalle en este Ford Mustang de Lego es máximo como ya hemos señalado. Tal es así que el maletero puede ser abierto para guardar algún objeto. Del mismo modo el capó puede abrirse para observar su característico motor V8 de 6.4 litros con batería y filtro de aire.

Si te gustan las construcciones y eres un apasionado de los coches, el Ford Mustang fastback de Lego tiene que ser tuyo.

Fuente: Ford

  • Ford
  • Ford Mustang
  • Lego
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana