Logo de Noticias Coches
aston-martin-db5-james-bond-lego 10
Mario Nogales

Este Aston Martin DB5 de Lego es el regalo perfecto para los fans de James Bond

Lego es una compañía conocida a nivel mundial por sus populares juguetes hechos de bloques. Su relación con el mundo del motor es bastante extensa, habiendo reproducido algunos modelos muy representativos. Lo último que nos mostraron fue el Bugatti Chiron de Lego Technic con 3.599 piezas y un precio de 419,99 euros. Pero ahora vienen con un Aston Martin DB5 de Lego que será objeto de deseo para todos los seguidores de James Bond.

Porque este DB5 de juguete representa precisamente a ese ejemplar que hemos visto en películas del agente 007 como las clásicas Goldfinger y Operación Trueno, además de otras más recientes como Goldeneye o Casino Royale. Aunque se trate de una réplica de un vehículo de 1964 lo cierto es que cuenta con las últimas tecnologías y sistemas que sirvieron en sus misiones al agente secreto más famoso del mundo.

Hablamos de que el Aston Martin DB5 de Lego tiene detalles como la matrícula giratoria, un asiento eyector completamente funcional, ametralladoras ocultas en el frontal, los pinchos que salen de las llantas o el protector antibalas en la parte trasera. Pero además de todos estos ‘gadgets’ incluye un nivel de precisión sorprendente, que recrea a la perfección la estética del vehículo e incluso las partes del interior y el motor de seis cilindros bajo el capó.

Este Aston Martin DB5, réplica del de James Bond, estará en el catálogo de Lego Creator. Se trata de un ejemplar con unas medidas de 34 centímetros de largo, 12 centímetros de ancho y 10 centímetros de alto. En total, está formado por 1.295 piezas (todavía lejos de las 3.599 del Bugatti) y está indicado para mayores de 16 años. Saldrá a la venta de forma oficial a partir del 1 de agosto y su precio en Alemania es de 149,99 euros.

Fuente: Lego

Galería de fotos:

  • Aston Martin
  • coches clásicos
  • juguetes
  • Lego
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana