Por si la televisión en España ya no fuera mala por méritos propios, la MTV decidió exportar a nuestro país su programa de tunning, un espacio donde un grupo de poligoneros cumplen el sueño de su vida al transformar su tartana de cuatro ruedas en una tartana hortera. Como la causa benéfica lo merece, vamos a hacer un poco de publicidad a MTV Tunning España, que así se llama el programa.

En colaboración con la Fundación Balia, que trabaja para favorecer la inclusión social de menores en riesgo a través de programas socio-educativos de asistencia y prevención, el espacio ha sacado a subasta un coche que ha sido tuneado con la colaboración del dúo musical Estopa. Se trata de un Seat 124 al que le han sido añadido todo tipo de mejoras y accesorios y por el que ya se puede pujar en eBay.

Los seguidores de MTV Tunning respondieron inmediatamente a la llamada, y tan solo 24 horas después el vehículo ya había alcanzado la cifra de 15.000 euros. En la actualidad la puja asciende a 20.000 euros, muy cerca de los 22.000 en los que el automóvil está valorado. Los interesados pueden seguir pujando en el popular portal de subastas hasta el próximo 21 de diciembre.

Los hermanos David y José Muñoz, componentes de Estopa, han tenido la ocasión de reencontrarse con el mundo del motor. Antes de convertirse en uno de los grupos musicales de mayor éxito, con más de tres millones de discos vendidos, trabajaron durante años en una fábrica de montaje de SEAT. Gracias a MTV han podido rememorar aquellos años, asesorando en la planificación del tuneo, orientando a los mecánicos tanto en el exterior como en el interior.

Vía: Fórmula TV

1 COMENTARIO

Deja una respuesta