Logo de Noticias Coches
Altavoz Bluetooth Porsche 911 GT3 (8)
Luis Blázquez

Si te gusta el motor, te gustarán estos altavoces Bluetooth inspirados en el escape del Porsche 911 GT3

Porsche sabe que, para algunas personas, no es suficiente con conducir uno de los coches, porque hay momentos en los que estás en tu casa. Eso hay quienes les resulta algo terrible, pues es difícil dejar que todos sepan que eres propietario de una de las máquinas de Stuttgart. Afortunadamente, Porsche Design está ahí para ayudar, como con estos altavoces bluetooth inspirados en las salidas de escape de un 911 GT3 (991).

Si bien puedes pensar que es solo un mero altavoz inalámbrico, estarías muy equivocado, miserable bufón, porque, claramente, en este dispositivo en concreto “la música se encuentra con el ADN de los coches deportivos”, según la descripción de la propia marca. Empezando así, hace parecer al altavoz de Jeep como un mundano trasto para la plebe. Y si bien este producto no está orientado al gran público, a más de uno le entusiasmará hacerse con uno.

A nivel técnico, Porsche Design fabrica la parte externa de aluminio y la termina en negro brillante. El dispositivo es compacto, pues apenas mide 290 milímetros de largo, 155 mm ancho y 120 mm de alto. El sistema de 60 vatios cuenta con conectividad bluetooth 4.0 para emparejarse con dispositivos a una distancia de hasta 10 metros. Una batería de iones de litio integrada proporciona 24 horas de melodías, y el dispositivo admite comandos de voz.

Si bien este altavoz es técnicamente “portátil” como lo considera Porsche, la configuración aún pesa más de 3 kilos muy sólidos y cuesta 549 euros, lo que hace que sea menos un altavoz para «llevar a la playa» y más un «alrededor de la casa» altavoz. También viene con emparejamiento NFC y, si te compras otra unidad más, existe una función en modo estéreo o fiesta, lo que más ilusión te haga. Sin embargo, la descripción de la compañía merece la pena ser leída.

“En la pista, el sonido del sistema de escape del Porsche 911 GT3 es inconfundible. También lo son sus salidas y la cubierta que lo rodea, igualmente distintivas y que ahora más que un simple elemento funcional, también es una característica de diseño. Porsche Design ha tomado el imponente aspecto de la zaga del 911 GT3 y ha utilizado la cubierta del tubo de escape original como parte principal de su nuevo altavoz bluetooth 911. El resultado: potencia y sonido tan impresionantes como el sonido del motor en la pista”

Leyendo eso, uno creería que verdaderamente están empleando la misma pieza que está presente en el coche germano, lo cual sería estupendo. Pero te equivocarías, esa no es la carcasa del tubo de escape original, es solo un trapecio de plástico que se parece a la carcasa del tubo de escape real. Entonces, lo que estamos viendo aquí es un par de altavoces bluetooth que cuestan un pico más de lo que valen otros equivalentes porque se parecen a las salidas de escape de un 911.

Fuente: Porsche
Galería de fotos:

  • diseño
  • Porsche
  • sonido
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana