Logo de Noticias Coches
Altavoz Jeep (6)
Luis Blázquez

Este altavoz bluetooth de inspiración Jeep amenizará tus excursiones al campo

En cualquier momento y en cualquier lugar, esa es la filosofía aventurera de Jeep. Y si en alguna de esas situaciones deseas amenizar el entorno con música y/o luz, este altavoz bluetooth de inspiración Jeep puede ser el complemento perfecto para vivir nuevas experiencias en terrenos desconocidos.

En su deseo de crear un altavoz que no estuviera sujeto a las limitaciones del entorno, los coreanos Yubin Choi e Ilhyun Kwon terminaron inspirándose en el versátil Jeep “de toda la vida”. El mundo de los coches siempre ha estado relacionado con atractivos productos de índole más casera como mesas, muebles para el salón o cualquier tipo de cosa que se te pueda ocurrir

Jeep es una marca que siempre ha destacado por la posibilidad de disfrutar de la carretera incluso en entornos hostiles. Al igual que un Wrangler, este altavoz portátil se ha creado con bajo las premisas de ser fuerte y duradero. En el todoterreno también es posible retirar piezas individuales como las puertas o el techo, y el altavoz Jeep permite la sustitución de algunas de sus partes (como la parte superior de la carcasa) si sufren daños o rasguños.

Disponible en una variedad de colores, las partes se pueden intercambiar de acuerdo con las preferencias y el estado de ánimo del usuario. Es una forma de que todos los entusiastas de la firma de todoterrenos estadunidense extiendan su pasión por la filosofía e historia de la marca. Tengas un Jeep o no, todos aquellos feligreses de la compañía de las siete rejillas estarían encantados de tener uno en sus manos.

Resistente al agua y al polvo, el altavoz bluetooth Jeep garantiza una feroz resistencia en cualquier situación, además de una apariencia imponente y resistente. Con un marco de aluminio, el altavoz está rodeado por un resistente “parachoques”, que brinda protección total al producto contra los elementos corrosivos de la naturaleza. Dos diodos LED redondeados, imitando los faros del Wrangler, pueden iluminar incluso los caminos más oscuros.

Los clips en la parte superior del producto permiten colocarlo o engancharlo fácilmente en cualquier prenda de vestir, mochila o tienda de campaña. En un intento por fusionar el mundo del automóvil, el audio y la tecnología, parece que Choi y Kwon han creado un producto multifuncional y extremadamente único. En una época en la que todos temen llevar sus frágiles altavoces bluetooth, esta pareja nos ha brindado una opción resistente y agradable a la vista.

Fuente: Gadgetsin

Galería de fotos:

  • diseño
  • Jeep
  • música
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana