Logo de Noticias Coches
Hyundai Atletico de Madrid – 1
Luis Ramos Penabad

La plantilla del Atlético de Madrid ya tiene sus Hyundai Tucson

Hyundai, patrocinador oficial del Atlético de Madrid, hizo la entrega oficial a los jugadores del club de sus Hyundai Tucson híbridos, en un espectacular acto realizado en el Wanda Metropolitano al que pudimos acudir. Las plantillas estaban encabezadas por sus capitanes, Amanda Sampedro y Koke Resurrección.

Todos los miembros del equipo femenino y masculino del Atlético de Madrid recibieron un Tucson Híbrido 48V N Line X de color Engine Red (rojo en honor al color del club). Este SUV compacto cuenta con la etiqueta medioambiental ECO, ya que el sistema de 48V ayuda a reducir tanto los consumos como las emisiones de CO2. Por este motivo los jugadores podrán acceder al centro de las ciudades durante los episodios de contaminación y a las zonas de prioridad residencial.

Los fans participaron activamente en el reparto de los coches, que se entregaban de dos en dos a cada uno de los equipos, a través un evento presentado por el seguidor del club Gonzalo Miró. El acto fue amenizado por el mago Iñigo Debod que fue intercalando sus famosos trucos de magia.

Además de la entrega del nuevo Hyundai Tucson (una actualización del modelo lanzado en 2015, con grandes novedades en los apartados de mecánicas y de equipamiento), durante el evento se visualizó el Video Femenino, con F de Fútbol. Con esta campaña Hyundai quiere poner en valor el trabajo y el esfuerzo que hay detrás del club femenino y lo hace hablando de Fútbol, con mayúscula.

  • deporte
  • Hyundai
  • Hyundai Tucson
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana