Logo de Noticias Coches
Audi A5 Sportback Black Edition (1)
Luis Blázquez

Audi A4 Avant Black Limited, más deportividad y equipamiento limitada a 300 unidades

Audi quiere dar un soplo de aire fresco al A4 Avant a través de una nueva edición especial que está limitada a 300 unidades para el mercado español. El llamado Audi A4 Avant Black Limited se caracteriza por un equipamiento exterior e interior más deportivo y tecnológico basado en el acabado Black Line del familiar alemán.

Exteriormente, esta edición limitada cuenta con numerosos detalles exteriores acabados en un tono oscuro. Como seguramente habrás adivinado, hablamos en concreto del negro, un color presente al frente en la parrilla, el marco de los faros antiniebla y las pseudotomas de aire que hay adjuntas, así como en el logotipo de los cuatro aros. Esto último se replica en la zaga, junto con la sección inferior del parachoques. En la vista lateral, la carcasa de los retrovisores y el marco de las ventanillas reciben el mismo tratamiento.

El nuevo A4 Avant Black Limited añade un extra de deportividad a bordo al incorporar dentro del equipamiento de serie el volante deportivo achatado en su parte inferior y los asientos deportivos que equipa el RS 4, con tapizados en cuero y microfibra Dinámica, y regulaciones eléctricas y función masaje. También se incorpora el techo solar panorámico y nuevas llantas de Audi Sport, que son de 19 pulgadas, los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos, la línea de acabado interior S line o y la instrumentación digital.

Completa el abundante equipamiento de esta edición limitada una “llave confort”, el paquete de iluminación ambiente en los contornos, el equipo de sonido Audi Sound System, el paquete portaobjetos, la cámara trasera y el sistema de ayuda al arranque en pendiente (Hold Assist).

En lo que respecta al apartado del tren motriz, el Audi A4 Avant Black Limited se ofrece con un motor de gasolina turboalimentado y dos opciones diésel. El primero es la unidad de 2.0 litros con 150 CV (35 TFSI), mientras que, de los segundos, el conocido bloque de 2.0 litros del Grupo Volkswagen está disponible con 163 CV (35 TDI) o 204 CV (40 TDI) y tracción total quattro. El motor de gasolina homologa 6,3 l/100 km, mientras que los de gasóleo hacen lo propio con 5,0 y 5,4l/100 km respectivamente, siempre con cambio automático.

Fuente: Audi

Galería de fotos:

  • Audi
  • Audi A4 Avant
  • edición especial
  • familiar