Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Audi A4 Avant"

Audi A4 Avant

Con el concepto de movilidad integrada y sostenible de la marca de los cuatro aros, ya está disponible en nuestro país la gama Audi g-tron.

Probamos el Audi RS 4 Avant 2018, la versión más deportiva del familiar definitivo que tiene 450 CV y un comporamiento dinámico inmejorable.

Se enfrentan en una carrera de aceleración dos modelos muy diferentes. Este cara a cara del Audi RS 4 Avant contra BMW M3 CS promete ser muy ajustado.

ABT presenta su preparación del nuevo Audi RS 4 Avant. Gracias a unos retoques en su mecánica V6 biturbo se consigue una potencia de 510 CV y 680 Nm de par.

El Audi RS 4 Avant es el pionero de los familiares hiperdeportivos. Esta es su historia a través de las cinco generaciones existentes hasta hoy.

El Audi A4 Avant g-tron 2017 es la nueva versión de familiar. Su motor 2.0 TFSI funciona con gas natural comprimido, obteniendo una autonomía de 950 km.

El Audi RS 4 Avant 2018 es el tope de gama del familiar. Cuenta con el motor V6 biturbo de 2.9 litros con 450 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

Al Salón de Frankfurt llegan los nuevos Audi A4 Avant g-tron y A5 Sportback g-tron, con hasta 900 km de autonomía con su mecánica dual de gasolina y GNC.

Analizamos el Audi A4 Avant, variante familiar de la 5ª generación, un coche de buenas prestaciones para viajar cómodo, seguro y rodeado de grandes acabados.

El Audi S4 Avant 2016 es una de las variantes deportivas, con un motor V6 que rinde 354 CV y mejoras en su chasis para ganar dinamismo, pero sin radicalidad.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.