El estreno mundial de la nueva película del hombre araña “Spiderman: Homecoming” tuvo una inesperada visita sorpresa. El Audi A8, cuya imagen definitiva se desvelará el próximo día 11 de en el Audi Summit que se celebra en Barcelona, apareció especialmente camuflado para la ocasión sobre la alfombra roja del Teatro Chino de Los Ángeles, junto al resto de protagonistas de la misma.

En la película (que en España ha retrasado su estreno hasta el 28 de julio debido a la huelga de actores de doblaje), el nuevo Audi A8 anticipaba parte de su nuevo diseño. Pequeños retazos de su frontal y laterales se mostraban brevemente en distintas escenas. También se puede contemplar su nuevo sistema Traffic Jam Pilot en acción cuando Happy Hogan retira momentáneamente las manos mientras conduce junto a Peter Parker. Gracias a su sistema automático de activado el Audi Traffic Jam Pilot asume entonces la tarea de conducir y permite al coche seguir circulando de manera autónoma.

Junto a Tom Holland, actor que encarna a Spiderman, y las otras estrellas de la película, el nuevo A8 se camufló para la ocasión con sus mejores galas. En lugar de la fina cubierta adhesiva especial que el equipo de desarrollo de Audi coloca habitualmente sobre todo el coche para ocultar en lo posible las formas del mismo antes de su lanzamiento, para esta ocasión especial se cambió el tradicional diseño con formas de remolino en blanco y negro por otro que incorporaba telas de araña en las puertas del vehículo y en el interior de los cuatro aros del logo de la marca elaborado para la ocasión por Audi Design.

Los actores Robert Downey Jr y Jon Favreau, protagonistas habituales de las películas de Iron Man, llegaron a la gala juntos al volante de un Audi R8 Spyder de color negro.

Fuente – Audi

Vía – Newspress

Galería de fotos:

Ver galeria (6 fotos)

1 COMENTARIO

  1. El Audi A8 se cuela en el estreno de la nueva película de Spiderman | Portal de coches de ocasión

    […] entrada El Audi A8 se cuela en el estreno de la nueva película de Spiderman aparece primero en […]

Deja una respuesta