El Audi A8 muestra su aparcamiento remoto en este teaser

El Audi A8 muestra su aparcamiento remoto en este teaser

por -

Ya va quedando menos para que conozcamos la nueva generación del Audi A8. La berlina de representación de la marca alemana contará con un montón de novedades y mucha tecnología. Una de las cosas que promete es alcanzar el nivel 3 de conducción autónoma, que en teoría permite una conducción altamente automatizada, aunque todavía con la supervisión de un humano para intervenir si fuera necesario.

También adelantaban que contarían con una avanzado Park Assist que permitirá aparcar el vehículo remotamente desde el smartphone. Y precisamente esta maniobra es la que han querido mostrar en el último de sus teasers. Se trata de un vídeo en el que un padre llega con su hijo dormido a casa conduciendo el A8. El padre se baja con el niño en brazos y mientras la berlina se aparca sola en su plaza.

Un aparcamiento sin que el conductor esté dentro del vehículo era algo que Audi debía incorporar a su gama, pues ya ha aparecido en rivales como Mercedes, BMW o Tesla. Otra cosa que promete es el Traffic Jam Pilot, un asistente que permitirá que se conduzca solo en atascos hasta 56 km/h. Por otro lado. También sabemos que el nuevo Audi A8 tendrá un sistema de propulsión híbrido y utilizará el nuevo sistema de 48 voltios.

Ya hay fecha definitiva para el debut del Audi A8 y es el próximo 11 de julio. Será en el Audi Summit, un evento en el que aprovecharán para presentar algunas novedades. La berlina de representación también hará una aparición estelar en la gran pantalla, pues estará presente en la película Spider-Man: Homecoming que también se presentará el mes que viene.

Fuente – Motor1

1 COMENTARIO

  1. El Audi A8 se cuela en el estreno de la nueva película de Spiderman | Portal de coches de ocasión

    […] y laterales se mostraban brevemente en distintas escenas. También se puede contemplar su nuevo sistema Traffic Jam Pilot en acción cuando Happy Hogan retira momentáneamente las manos mientras conduce junto a Peter […]

Deja una respuesta

X