Logo de Noticias Coches
Audi Q3
Redacción

Audi Q3: nuevo motor y opcionales Audi Exclusive

Hace menos de un año que se inicició la comercialización del nuevo Audi Q3, la gama se amplía con la llegada de un nuevo motor de gasolina, el 2.0 TFSI de 170 CV asociado al cambio de doble embrague de siete velocidades S Tronic.

Este propulsor de dos litros con turbo e inyección directa, desarrolla 170 caballos de potencia entre las 4.300 y las 6.200 revoluciones por minuto. Esta mecánica recién incorporada al Q3 estará disponible con los tres niveles de equipamiento existentes, Advance, Ambiente y Ambition, e irá siempre asociada al sistema quattro de tracción integral y a la caja de cambios de doble embrague S tronic con siete velocidades.

Con esta nueva versión, se amplía el abanico de alternativas para el cliente que quiera un Audi Q3 de gasolina con cambio automático, pues hasta la fecha la opción más económica era la del motor de 211 CV, el mismo que monta, por ejemplo, el Golf GTI VI que probamos.

Los precios del Audi Q3 2.0 TFSI 170 quattro S tronic van desde los 36.900 euros de la versión con acabado Advance, hasta los 40.140 euros de las variantes Ambiente y Ambition.

La otra gran novedad en este todoterreno compacto es la posibilidad de elegir diversos tipos de tapicerías de la gama Audi exclusive, como la combinación de cuero y Alcantara o bien completamente de piel. Estos tapizados afectan a los asientos, los paneles de puertas y los reposabrazos. También se pueden pedir costuras de contraste en distintas tonalidades, que también irán a juego en los ribetes de las alfombrillas del coche. Igualmente existe la posibilidad de personalizar el volante, el pomo y el fuelle de la palanca de cambios, así como elegir entre varias opciones de inserciones decorativas.

Para el exterior del vehículo Audi exclusive ofrece un amplio catálogo de pinturas, el paquete offroad que proporciona un carácter más agresivo al coche o un completo listado de llantas de aleación de diferentes tamaños, hasta un máximo de 19 pulgadas.

  • Audi
  • Audi Q3
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana