Logo de Noticias Coches
beetlemania
Redacción

Beetlemania: nuevo acabado para el Beetle

El Beetle de Siglo XXI sigue ampliando su ya de por sí larga lista de argumentos de compra con el estreno de un nuevo y equilibrado acabado, Beetlemanía, que hará llegar la fiebre Beetle a todos los fans del mítico escarabajo. Esta nueva versión destaca por combinar un completo equipamiento con elementos funcionales y de seguridad de primer nivel, con unos precios realmente competitivos.

A las versiones ya estrenadas en el lanzamiento del Beetle, Design y Sport, Volkswagen añade ahora a la gama una nueva línea de equipamiento más equilibrada: «Beetlemanía». Este nuevo acabado permitirá a todos aquellos fans del Beetle poder acceder a él con los precios más asequibles y con un mejor y más completo equipamiento. Esta nueva versión ya está disponible, y se ofrece en combinación de dos de los motores más eficientes de la gama, el diésel 1.6 TDI de 105 CV y el gasolina 1.2 TSI también de 105 CV de potencia.

Este nuevo acabado ofrece máximo confort y funcionalidad, además de cuidar el diseño interior y exterior. El nuevo Beetlemanía destacan elementos tales como las llantas de aleación «Mikca» de 16 pulgadas, los faros antiniebla traseros y delanteros con luz estática de giro, los retrovisores exteriores con ajuste electrónico y térmico por separado y el volante de tres radios en cuero con inserciones pintadas en negro, además de la palanca de cambio y el freno de mano también acabados en cuero.

Entre los elementos funcionales incorporados en esta versión, destacan el cierre centralizado con control remoto, el Climatic, el control de velocidad «Tempomat», la computadora de a bordo y la Radio-CD RCD310 con función de reproducción MP3.

Con esta novedad, Volkswagen ofrece mayores opciones y alternativas para que todos los fans del modelo puedan disfrutar de su Beetle del Siglo XXI, con las mejores condiciones y ahora, con unos precios reamente competitivos para el coche que arrancó su producción el 15 de julio de 2011:

  • Beetlemanía 1.2 TSI 105CV 19.070 €
  • Beetlemanía 1.6 TDI 105CV 20.750 €
  • compacto
  • Volkswagen
  • Volkswagen Beetle
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana