Casi sin haber presentado el modelo, BMW ya anuncia la primera serie especial del nuevo M5. Al igual que en el lanzamiento de la berlina de la cual deriva, el nuevo iniciará su comercialización con una serie especial que bajo la denominación BMW M5 First Edition ofrecerá 400 unidades dotadas de un mayor nivel de equipamiento de serie que el M5 convencional por algo menos de 20.000 euros de sobreprecio.

Respecto del M5 convencional la primera gran diferencia de las unidades First Edition está en su acabado exterior: cuentan con la pintura exclusiva Frozen Dark Red Metallic y con una serie de elementos acabados en color negro brillante que combinan a la perfección y le ofrecen un muy atractivo aspecto. El negro hace destacar más los riñones frontales de la parrilla, las branquias de ventilación laterales abiertas en las aletas y los sonoros cuatro escapes de la zaga. Detalles icónicos del M5 y de su siempre brutal aspecto exterior.

Tambien acabadas en color negro son las llantas que la First Edition ofrece en su acabado de serie, que serán las mismas que el modelo convencional ofrece como elemento opcional. Su diseño es muy abierto, con siete dobles radios de fina presencia para permitir una muy amplia y atractiva visión del bestial equipo de frenos, con unos enormes discos perforados (los cerámicos no están incluidos en el precio de la versión) y las atractivas pinzas acabadas en amarillo e identificados con el distintivo de la división M. Las llantas llevan inserto en el centro del buje el logotipo en color de BMW.

En el interior, los First Edition ofrecen un tapizado en piel de color claro en los deportivos asientos de la serie M, dotados de todo tipo de ajustes. Bordados en el reposacabezas están bordados los distintivos que identifican al M5. Todas las costuras, tanto en los asientos como en los guarnecidos de puertas, salpicadero y techos están elaboradas con hilo rojo a tono con el color de la carrocería.

Las 400 unidades que componen la serie especial First Edition del M5 comenzarán a producirse a comienzos de la próxima de 2018 y está previsto finalizar con ellas en junio de 2018. Todas ellas irán identificadas con una placa identificativa del orden de producción de cada una de ellas en la serie. En España, BMW todavía no ha comunicado el precio de las unidades, pero a tenor de lo visto en otros mercados el precio de estas unidades superará en unos 20.000 euros al del nuevo M5.

Fuente – BMW

Vía – Newspress

Galería de fotos:

Ver galeria (28 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta