Logo de Noticias Coches
BMW X2 Edition GoldPlay 2022 (1)
Luis Blázquez

BMW X2 Edition GoldPlay, más extrovertido y mejor equipado

Uno de los BMW modernos más extravagantes es, sin duda, el X2. Fue gestado para ser un SUV compacto y moderno para los clientes que querían algo un poco más práctico que el Serie 1 sin perder mucho de su dinámica y sus consumos. Su controvertido diseño exterior se hizo como respuesta al Audi Q2, y por si no girase ya suficientes cabezas, aterriza en el mercado una línea de equipamiento aún más llamativa. Conozcamos al BMW X2 Edition GoldPlay 2022.

¿Qué trae el “Edition Goldplay”? Como intuirás, es solo un X2 con un nuevo y original paquete de equipamiento. Es cierto que es uno muy completo; uno que ofrece acentos dorados únicos para el exterior, el interior, las ruedas, las molduras interiores e incluso las costuras. La edición especial (no está limitada, que sepamos), sin lugar a duda, refleja el carácter desenfadado del crossover de Múnich a un nuevo nivel, además de ocuparse que no le falte de nada.

Desde fuera, el BMW X2 Edition GoldPlay se distingue de cualquier otro X2por unos paragolpes ajustados con inserciones de Dark Shadow. También hay molduras decorativas de los arcos de las ruedas y el borde inferior de las puertas acabados en el color de la carrocería, molduras M Shadow Line y el paquete M Aerodynamics. Asimismo, el SUV alemán recibe un acabado en un tono negro brillante para los marcos de las ventanillas, la cubierta del hueco de la ventana, la moldura del pilar B, el embellecedor del pilar C y los brazos de los espejos retrovisores.

Otra novedad es la llegada de seis colores disponibles (San Remo Green, Alpine White, Misano Blue, Black Sapphire Metallic, Skyscraper Grey y BMW Individual Storm Bay). Además, también hay dos colores especiales disponibles (Frozen Black metalizado y Frozen Pure Grey). El nombre “GoldPlay” viene de la pintura Galvanic Gold aplicada al marco de la parrilla, las cubiertas de los espejos retrovisores y la llamativa calcomanía que recorre las puertas. Los acentos también se encuentran en llantas de aleación M de 19 pulgadas; y opcionales de 20 pulgadas.

Las alteraciones continúan a bordo con un volante M forrado en cuero, techo interior de color Antracita, pedales M de acero inoxidable, reposapiés M para el conductor, umbrales laterales exclusivos con la palabra “Edition” en Galvanic Gold, varios adornos en Dark Graphite y unos asientos deportivos M, todo de serie. También se han aplicado costuras doradas en contraste Giallo Oro en el cuadro de instrumentos, la consola central, los reposabrazos exteriores y las alfombrillas. El resto es calcado a lo que encontrarías en un X2 no-edición especial.

El BMW X2 Edition GoldPlay está disponible en cualquier variante del modelo; ya sea un diésel (16d, 18d, 20d y 25d), un gasolina (18i y 20i), el híbrido enchufable (xDrive25e) o incluso el más potente (M35i). Todos ellos cuentan con algunas opciones concretas, independientemente del sistema de propulsión elegido. La suspensión M Sport es estándar, que reduce la altura libre al suelo en 10 milímetros, al igual que el paquete M Aerodynamics y el acabado Shadowline. Al final, es un X2 más extrovertido y muy bien dotado de equipamiento de fábrica.

Fuente: BMW

Galería de fotos:

  • BMW
  • BMW X2
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana