Logo de Noticias Coches
bugatti-chiron-sky-view 1
Mario Nogales

El Bugatti Chiron ofrecerá el Sky View, un techo de cristal doble

El Bugatti Chiron es uno de los superdeportivos más exclusivos y codiciados del panorama actual. Se trata de un modelo que acepta todo tipo de equipamiento al gusto del cliente, pero parece que tenía una laguna en su catálogo. Por eso la marca ha dispuesto un nuevo elemento opcional, el Sky View, un techo de cristal doble que podría convertirse en el techo solar más caro del mundo (aunque todavía desconocemos el precio que tendrá).

Los de Molsheim han querido permitir que sus clientes disfruten de la visión del cielo, mientras que no hay planeado hacer una versión descapotable al estilo del Veyron Grand Sport. Técnicamente se trata de dos paneles de vidrio fijos que quedan justo sobre las cabezas de los usuarios y que tienen una extensión de 65 centímetros de largo y 44 centímetros de ancho. Una de las partes positivas es que se consiguen 2,7 centímetros extra de espaciopara la cabeza respecto al resto.

Los paneles de vidrio tiene una estructura laminada con cuatro capas intermedias para ofrecer una rigidez sobresaliente y no perder las propiedades estructurales del modelo. Con las capas se consigue reducir el ruido aerodinámico causado por el viento o reflejar la radiación infrarroja para que no aumente la temperatura interior. También van tintados para evitar deslumbramientos y son capaces de filtrar la radiación ultravioleta (UVA y UVB).

El Bugatti Chiron con techo Sky View será mostrado por primera vez en la Monterey Car Week (California), que se celebra a finales de agosto. Allí podría no estar solo, pues se espera que llegue junto a una variante más potente del modelo. El Bugatti Chiron Divo también hará su debut en este evento y podría llegar con una aerodinámica más desarrollada y logrando una aceleración mejorada (a la vez que empeora su velocidad máxima).

Fuente: Bugatti

Galería de fotos:

  • Bugatti
  • Bugatti Chiron
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana