Logo de Noticias Coches
Morgan Three Wheeler 1933 05
Alba Pérez

¿Y una caja fuerte para tu Morgan Three Wheeler?

H.F. S Morgan apareció públicamente en 1911 en el Olympia Motor Show con dos vehículos de tres ruedas a los que bautizó con el nombre de Three Wheeler. Estas máquinas simples capaces de sobrevivir a dos Guerras Mundiales cosecharon gran éxito gracias a su bajo precio. llegando a la modernización en 2011 y hay una versión eléctrica en camino.

Este denominado ciclomotor no dispone de un amplio maletero por lo que a los descendientes de H.F. S Morgan se les ha ocurrido suplir esta carencia con la implantación de una caja fuerte que ponga a buen recaudo tus pertenencias más valiosas cuando tengas que bajarte del vehículo y dejarlo aparcado rozando la esquina.

Las cajas metálicas en cuestión están diseñadas para ir bajo el capó del Morgan Three Wheeler para así no llamar la atención de los avispados ladrones. El valor de la urna, sin incluir impuesto, ronda los 170 euros y se incluye dentro del catálogo del propio fabricante en el que sobresalen tanto detalles estéticos como volantes, luces y suspensiones.

Si además decides programar un viaje con este biplaza, has de saber que la empresa británica también ha pensado en ello y te ofrece una baca portaequipajes que se colocará en la parte posterior de la carrocería. ¡Melena al viento! para una potencia de 80 caballos en el tren posterior de un solo neumático de este modelo de Morgan, que dispone de una mecánica bicilíndrica de 2 litros de cubicaje.

Fuente: Morgan

  • descapotable
  • Morgan
  • Morgan ThreWheeler
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana