Ya está a la venta el nuevo Citroen Berlingo Multuspace. Se trata de la versión destinada a pasajeros del comercial (atención sobre todo a las familias que busquen un monovolumen compacto, este vehículo ha cambiado mucho).

Con una imagen muy alejada de lo que tenemos en mente de las furgonetas, el nuevo Citroën Berlingo puede elegirse en dos longitudes de carrocería, Talla M (4,40 metros) y Talla XL (4,75 m), ambas configurables con cinco o siete plazas  y un maletero de 775 litros en la más pequeña, mientras que el XL puede cargar hasta objetos de 3,05 metros.

El pistoletazo de salida es el Citroën Berlingo Top1, una edición especial limitada a 130 unidades que se diferencian a simple vista ya que su carrocería se ha pintado en el color Aqua Green y presume de  llantas de aleación de 16 pulgadas, barras de techo, protecciones laterales, faros antiniebla, detalles cromados, cristales traseros oscurecidos…

En su interior cuenta con un climatizador bizona, cuatro elevalunas eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas (con Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth, USB y navegador) y los asientos posteriores independientes. Cuenta con asistentes a la conducción como el control y limitador de velocidad, sensor de lluvia o el control de tracción avanzado Grip Control con asistente de descenso de pendientes.

Estas primeras 130 unidades del Citroën Berlingo Top1 cuentan bajo el capó con el motor BlueHDI de 100 CV, ligado al cambio manual, que promete prestaciones correctas y consumos contenidos. Su precio es de 16.300 euros (obliga a financiar el coche con la marca, sino son 1.000 euros más), que puede antojarse algo elevado, pero todo el equipamiento que incluye supera los 2.500 euros.

Cuando se compara con los niveles de acabado Live, Feel y Shine es cuando uno comienza a verle intereés en esta versión. Y es que el nivel intermedio Feel con el motor diésel BlueHDi 75 parte de 15.800 euros. Si te decides pronto (en cualquier nivel de dotación) hay una ventaja adicional. La marca gala regala en promoción el navegador 3D Connect Nav y el sistema Connect Box con llamada de emergencia y localización por GPS.

Fuente: Citroën
Galería de fotos del Citroën Berlingo Multispace:

Ver galeria (44 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta