Logo de Noticias Coches
Base de donnée : Astuce Productions
Mario Nogales

Citroën C3 Aircross C-Series, nueva edición especial para el SUV

El Citroën C3 Aircross es un SUV pequeño de esos que quieren dar un toque diferencial en el segmento. Ya nos lo demostró cuando lo probamos en su versión de gasolina de acceso, destacando su interior espacioso y modulable. De vez en cuando la marca francesa quiere mantener vivo a este modelo lanzando algunas ediciones especiales como la Rip Curl o la Origins. Ahora repite la jugada con este Citroën C3 Aircross C-Series que cuenta con una configuración diferente y un equipamiento más completo.

Este ejemplar se puede elegir con los habituales cinco colores de la paleta, que son Blanco Natural, Gris Acero Metalizado, Gris Platino Metalizado y Negro Perla Nera. Aunque lo innegociable son los detalles en color Anodised Deep Red y el logotipo en relieve «C-Series» en las puertas delanteras. Ese tono de rojo estará presente en los marcos de los faros y en las carcasas de los retrovisores. El techo es bitono y va en negro, una opción que aparece en un 25 % de los C3 Aircross vendidos. También destacan en el exterior las llantas de 16 pulgadas Matrix diamantadas.

Si pasamos al interior de este Citroën C3 Aircross C-Series encontraremos que el salpicadero cuenta con unas molduras cromadas alrededor de los aireadores y una banda de tejido TEP Mistral surcando el salpicadero. En la tapicería de los asientos también hay una línea horizontal el rojo y las costuras van en blanco haciendo contraste. No podían faltar los logotipos C-Series que acreditan esta edición especial en los asientos o unas alfombrillas específicas tanto delante como detrás.

Hay que tener en cuenta que esta versión se basa en el nivel del equipamiento Feel y añade unos cuantos elementos más. Hablamos del climatizador automático, limpiaparabrisas automático, retrovisor anti-deslumbramiento, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores exteriores eléctricos o tecnologías de conectividad Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

La gama mecánica disponible en el Citroën C3 Aircross C-Series está formada por una opción en gasolina y otra en diésel. Por un lado aparece el gasolina PureTech de tres cilindros y 110 CV de potencia, que tiene un precio de partida de 20.450 euros. Por el otro lado está el diésel BlueHDI de 100 CV con un precio de 21.250 euros. Ambas versiones van acompañadas por el cambio manual de seis velocidades.

Galería de fotos:

  • Citroën
  • Citroën C3 Aircross
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana