A partir de 16.590 €. Ese el precio del Citroën C3 Aircross Origins (incluyendo promociones) de la nueva edición especial del SUV pequeño de la marca. Celebra (como antes hicieron los C3 Origins o Elysée Origins) el primer siglo de historia de Citroën. Y vendrán más.

¿Pero qué diferencias encontrarás en esta versión respecto a un C3 Aircross convencional? Pues sobre todo, un equipamiento muy completo, ya que los cambios estéticos son bastante comedidos. En este sentido, puedes elegirlo en tre colores, bien blaco o en dos clases de gris (Gris Artense y Gris Platino), con el techo en negro, a juego con las llantas de 16 pulgadas exclusivas de esta versión y los plásticos protectores de los bajos y pasos de rueda.

También son negras las carcasas de los retrovisores, que cuentan además con un toque de bronce anodizado, que se repite en los faros, que cuentan con luces diurnas con LED y antiniebla con iluminación en curva.  En las puertas delanteras aparece el logotipo de esta versión, Origins since 1919.

Hay algún cambio más si nos adentramos en el habitáculo. La firma gala dice en su comunicado que “se inspira en el universo de los viajes y en las artes decorativas”. Eso se traduce en detalles en bronce en los aireadores, un tapizado específico en gris, con pespuntes en dorado y alfombrillas exclusivas.

Lo mejor, como indicábamos, el equipamiento. Dispone de techo solar, volante forrado en piel, elelalunas eléctricos en todas las puertas, cierre con mando, asiento trasero abatible, climatizador, limitador de velocidad, sensor de aparcamineto trasero o la pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador Citroën Connect NAV, puerto USB, control por voz, Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Screen.

¿Con qué motor elegirlo? Pues el nuevo Citroën C3 Aircross Origins puede equipar el motor de gasolina 1.2 Puretech con 110 CV o el bloque diésel de 1.5 BlueHDI de 100 CV de potencia. Ambos se asocian al cambio manual de seis velocidades, incluyen Stop&Start y tracción delantera.

Fuente: Citroën
Galería de fotos:

Ver galeria (4 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta