Logo de Noticias Coches
Copyright Maison Vignaux @ Continental Productions
Luis Blázquez

Citroën C3 ELLE: chic, inspirador, moderno y bien equipado

Citroën ha añadido un nuevo nivel de equipamiento a la gama C3 llamado ELLE. Creado como una colaboración con la revista de moda francesa, el nuevo modelo urbano de la firma francesa tiene pintura de dos tonos, una tapicería de Alcántara y detalles inspirados en ELLE por dentro y por fuera.

El diseño fundamental del C3 permanece sin cambio alguno, con la misma forma de carrocería redondeada, faros divididos y protuberancias a lo largo de los costados. Sin embargo, el “ELLE Edition” tiene un acabado de pintura de dos tonos de serie, con una selección de cinco colores de carrocería combinados con un techo blanco o negro. También hay detalles en azul plateado mate, que resaltan elementos como los marcos de las luces antiniebla frontales y el borde de los AirBumps laterales.

El eslogan “Desde 1945 y para siempre” de la revista ELLE también se ha impreso en el techo, junto con un motivo de cinta en blanco y negro. Los detalles en azul plateado mate continúan en el interior, y el Citroën C3 ELLE está equipado con los asientos Advanced Comfort de la marca, tapizados en tela gris claro y Alcántara. También cuentan con detalles en azul satinado en los respaldos y hay más detalles de la marca ELLE en las alfombrillas. El salpicadero forrado en Alcántara también es exclusivo.

Con la versión Shine como punto de partida, el listado del equipamiento de fábrica del C3 ELLE incluye un juego de llantas de aleación de corte de diamante de 17 pulgadas, lunas tintadas, un volante de cuero genuino, molduras cromadas alrededor del cuadro de instrumentos digital y una cámara de marcha atrás. Como tal, aquellos interesados pueden elegir solo una mecánica de gasolina (PureTech) de tres cilindros y 1.2 litros: 110 CV. Esta va asociada en exclusiva a una caja de cambios automática de seis relaciones.

“Desde hace 77 años, la marca ELLE siempre ha estado al lado de las mujeres, apoyándolas en todos los alrededores de su vida, ofreciéndoles un enfoque exclusivo e inédito de la moda, la belleza, la cultura y los estilos de vida. Esta colaboración responde a una filosofía con Citroën, a promover a todas las mujeres compartidas y su elegancia, en sus hábitos y su vida cotidiana”, afirma Sandrine Gay, directora de ELLE License Collection.

Fuente: Citroën 

Galería de fotos:

  • Citroën
  • Citroën C3
  • edición especial
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana