Logo de Noticias Coches
Citroen C5 Aircross 2019 – 3
Luis Ramos Penabad

Citroën C5 Aircross Comfort Class Edition, sólo en España

Este mes ha llegado a los concesionarios el nuevo Citroën C5 Aircross. Se trata de un nuevo SUV compacto que destaca por su amplio interior, bastante modular, y su generoso maletero (de 580 a 720 litros bajo bandeja y hasta 1.630 litros hasta el techo con la segunda fila de asientos abatidos). Con el arranque de la comercialización llega una edición especial, el Citroën C5 Aircross Comfort Class Edition, exclusiva para España y limitada a 300 unidades, que destaca por su estilo y su elevado nivel tecnológico y de confort.

Con un precio de 32.490 €, supone un ahorro de más de 1.500 euros si el cliente configura una unidad con todos los elementos de equipamiento que incluye. Te recordamos que la versión básica de este modelo parte de un precio muy bueno para un vehículo de su tamaño, desde 18.590 euros.

El Citroën C5 Aircross Comfort Class Edition presume de contar con dos elementos cruciales en la comodidad, los amortiguadores Progresivos Hidráulicos, que pretenden eliminar los defectos de la carretera y los asientos Advanced Comfort, con respaldos anchos, sujeción reforzada, reposacabezas delanteros regulables en altura y profundidad y que pueden contar con un sistema de reglajes eléctricos de 8 vías con memoria, de calefactado y masaje. Los tres asientos traseros individuales son del mismo tamaño y presumen de ser escamoteables, deslizantes y reclinables.

De color gris platino con techo negro, pack color rojo anodizado y faros delanteros Full LED, el Citroën C5 Aircross Comfort Class se basada sobre la versión tope de gama. Además de la comodidad cuenta de serie con tecnologías de ayuda a la conducción como el Highway Drive Assist, el Grip Control con Hill Assist Descent.

En el apartado de conectividad dispone del sistema de recarga de móvil por inducción, así como el sistema de navegación Citroën Connect NAV y Citroën Connect Box, con Pack SOS y Asistencia. Quien lo desee puede añadir otros asistentes como el Park Assist o la ConnectedCAM Citroën, que estrenó el Citroën C3 y que permite hacer fotos de lo que sucede frente al coche y compartirlas al instante en redes sociales.

En el apartado mecánico del Citroën C5 Aircross Comfort Class Edition todo queda en manos del motor BlueHDi 180, asociado a la caja de cambios automática EAT8.

Fuente: Citroën
Galería de fotos:

  • Citroën
  • Citroën C5 Aircross
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana