Logo de Noticias Coches
Citroen My Ami Buggy – 3
Mario Nogales

¡Más Citroën My Ami Buggy! 1.000 unidades para los que se quedaron sin él

La Navidad es una época de ilusión, esperanza y regalos. Parece que ese ha sido el motivo para que Citroën haya decidido relanzar su modelo que más rápido se ha vendido. En apenas 18 minutos desde se agotaron las 50 unidades que salieron del exclusivo Citroën My Ami Buggy, la edición más especial del pequeño eléctrico. A pesar de los prejuicios, este cuadriciclo ligero ha encontrado su hueco en el mercado y lleva vendidas más de 30.000 unidades en nueve países desde que fue lanzado a finales de 2020.

Y lo que se anuncian son nada menos que 1.000 unidades adicionales del My Ami Buggy que llegarán a finales del próximo año 2023 para satisfacer a esos clientes que no pudieron acceder a él el verano pasado. Todavía no hay fecha de apertura de pedidos, pero los interesados deberán estar atentos porque los coches se adjudicarán por orden de llegada y es posible que se agoten rápidamente. No se han dado demasiados detalles, pero parece que la nueva edición tendrá algunas novedades que se irán revelando próximamente.

También se beneficiarán de las novedades que llegaron a su batería el pasado mes de octubre. Eso significa que mejora su respuesta en condiciones climáticas frías para aprovechar mejor sus hasta 75 kilómetros de autonomía. Suponemos que se mantendrá la base, que ya contaba con detalles llamativos como la ausencia de puertas, el techo practicable, las llantas de chapa 14 pulgadas, pasos de rueda ensanchados, protecciones exteriores adicionales o un esquema de colores específico para la versión.

Con el anuncio de la tirada extra de Citroën My Ami Buggy, la marca también ha aprovechado para anunciar que este modelo se comenzará a vender en Suiza, Malta y los Departamentos de Ultramar franceses en 2023. También destacan su versatilidad y múltiples usos, pues puede ser conducido por menores de edad con licencia, pero también por profesionales. Destacar la versión My Ami Cargo para el transporte de mercancías en ciudad. También es ideal como coche compartido y varias empresas lo utilizan para diferentes fines.

Galería de fotos:

  • Citroën
  • Citroën Ami
  • coches eléctricos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana