Logo de Noticias Coches
Cartel A4 ClassicAuto 2018
Mario Nogales

ClassicAuto Madrid 2018, los clásicos invaden la capital este fin de semana

Solo faltan unos días para la apertura de puertas de ClassicAuto Madrid 2018. La novena edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico invade este fin de semana en el mismo emplazamiento que nos tiene acostumbrados, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. En sus más 20.000 metros cuadrados, divididos en tres plantas, se dan cita cerca de 300 expositores nacionales e internacionales. El objetivo es igualar o mejorar lo acontecido en el pasado ClassicAuto 2017.

Para ello se comercializarán clásicos de marcas de gran reputación como Alfa Romeo, Aston Martin, Bugatti, Citroën, Hispano Suiza, Jaguar, Mercedes, Porsche, Renault, Rolls Royce o Seat. Este evento es apto para todo tipo de públicos, pues habrá a la venta modelos por debajo de los 3.000 euros y también algunos que superen los 500.000 euros. Además de coches habrá un buen número de motos clásicas y múltiples actividades para todos aquellos que solo quieran disfrutar del evento.

Pegaso Z102 Touring 1955

Entre los coches más exclusivos, habrá tres unidades diferentes del Pegaso Z102. Habrá un descapotable de 1959 firmado por Pedro Serra, un preserie de 1952 carrozado por Enasa y un Serie 2 berlinetta de 1955 carrozado por Touring. A estos hay que sumar un Renault 4CV Decouvrable Saprar de 1949, un Chevrolet Corvette C3 de 1974 o los Renault Dauphine, Ondine y Gordini; que celebran su 60 aniversario.

Y entre las actividades de ClassicAuto Madrid 2018 destacarán algunas como los homenajes a Francisco Pueche (50 años de trayectoria en vehículos de colección), a Rafael Onieva Ariza (creador de ROA y que aportó soluciones de movilidad en los 50 y 60) y a Carlos Morante (importante piloto de motociclismo en los años 80). No faltarán las exposiciones monográficas, las charlas coloquio, concursos de elegancia, presentaciones o conferencias.

Todos los interesados en acudir a ClassicAuto Madrid del 23 al 25 de febrero, podrán hacer uso del parking público gratuito dispuesto en las inmediaciones del Pabellón del Cristal. El horario del evento será desde las 10 hasta las 20 horas el viernes y el sabadó, y de 10 a 18 horas el domingo. El precio de la entrada es de 15 euros por persona/día en taquilla, aunque también están disponibles por internet a través de ticketea (suma gastos de gestión).

Fuente: ClassicAuto

  • coches clásicos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana