Logo de Noticias Coches
coche-año-septiembre-2011
Redacción

Coche del año 2011. Candidatos de septiembre

Como muchos sabréis, en coches.com elegimos con vosotros el mejor coche del año en Facebook. ¿Cómo funciona? Cada mes os presentamos una serie de coches de entre los lanzamientos que se han producido en España y vosotros decidís cuál es el mejor de ellos. Estos son los finalistas :

Enero: Renault Latitude.
Febrero:
Audi RS3.
Marzo:
Ford Focus.Abril: Mercedes Benz SLK.Mayo: Mercedes Benz Clase C Coupé.Junio: Citroën DS4.
Julio: Audi Q3.
Agosto: El Opel Corsa Nurburgring Edition se impuso con un 35% de los votos. El Saab 9-4 X le siguió con un 22% y a continuación quedaron el Kia Rio 20 %, el Lancia Delta (14%) y el Honda Accord (8%).

De los lanzamientos que se han producido en septiembre en España, el equipo de expertos de coches.com ha seleccionado estos candidatos. Puedes votar aquí ya por tu favorito. Para ello, antes debes hacerte fan de la página de coches.com en Facebook.

BMW Serie 6 Coupé. La tercera generación del coupé 2+2 llega con mucha fuerza y completamente renovada.

BMW Serie 6 Coupé

Mini Coupe. A la marca le costó enseñarlo y nos fue dando dosis de información con cuentagotas. Pero cuando conocimos la versión definitiva, nos encantó.

Toyota Yaris. En los concesionarios desde el 1 de octubre, los pedidos empezaron el mes pasado. A la venta desde 10.650 euros

Saab 9-5 Wagon. La alternativa distintiva en el segmento de familiares premium, está ya a la venta desde 37.400 euros. Las primeras unidades se han entregado ya en septiembre.

Suzuki Swift Sport. La versión más potente del Swift solo está disponible con tres puertas, tiene 136 CV y cambio manual de seis marchas.

  • coche del año
  • coche del año 2011
  • coches.com
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana