Logo de Noticias Coches
coche_año_julio
Redacción

Mejor coche del año 2011. Candidatos de agosto

Como muchos sabréis, en coches.com elegimos con vosotros el mejor coche del año en Facebook. ¿Cómo funciona? Cada mes os presentamos una serie de coches de entre los lanzamientos que se han producido en España y vosotros decidís cuál es el mejor de ellos. Estos son los finalistas :

Enero: Renault Latitude.
Febrero:
Audi RS3.
Marzo:
Ford Focus.
Abril:
Mercedes Benz SLK.Mayo: Mercedes Benz Clase C Coupé.Junio: Citroën DS4.
Julio: El Audi Q3 se impuso con un 27% de los votos. Le siguieron muy de cerca el Opel Astra GTC con un 25% y el Chevrolet Cruze de cinco puertas con el 24% de los votos. El Lancia Ypsilon gustó a un 18% de nuestros seguidores de Facebook, entre los que no ha calado el restyling del Volkswagen Tiguan, con un 4%.

De los lanzamientos que se han producido en agosto en España, el equipo de expertos de coches.com ha seleccionado estos candidatos. Puedes votar aquí ya por tu favorito. Para ello, antes debes hacerte fan de la página de coches.com en Facebook.

El primer candidato, el Opel Corsa  más potente de todos los tiempos, la versión OPC Nurburgring

Opel Corsa Nurburgring Edition

Deseamos que Saab salga de su laberinto (esa dura crisis en la que está inmersa). Y qué mejor impulso que el Saab 9-4X, un todocamino con visos de arrasar en EE.UU. y en Europa.

Saab 9-4X

Está también a punto de llegar el KIA Rio. Crece y recibe un lavado de cara completísimo

Kia Rio

El Honda Accord es otro que se renueva de cabo a rabo. No son sólo cambios estéticos dentro y fuerta. Los nuevos motores mejoran, sobre todo, sus cifras de emisiones contaminantes.

Honda Accord

Los que oímos al HF Integrale nunca entendimos que Lancia tomase el nombre de Delta para un coche tan diferente. Pero no es malo, sólo distinto. Ahora llega con un lavado de cara  muy acertado y un nuevo motor diésel de 105 CV perfecto para los más ahorradores.

Lancia Delta

  • coche del año
  • coche del año 2011
  • coches.com
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana