Logo de Noticias Coches
p10_0399
Luis Ramos Penabad

Cuatro accesorios para dar aire retro a tu Porsche

Porsche AG saca a la venta cuatro nuevos accesorios de marcado carácter retro. Destacan las llantas de 19 pulgadas Sport Classic, desarrolladas para el 911 Sport Classic con el aspecto de las legendarias Fuchs de Porsche, de las que sólo se produjeron 250 unidades y que son un ejemplo de la historia de la marca, así como un elemento de diseño típico del 911 Carrera.

Nuevas llantas de cinco radios para Porsche

Reinterpretadas con un estilo único y de apariencia genuina, las llantas de cinco radios están pintadas en negro, llevan el perfil en un tono metálico brillante y el logo de Porsche en color en la parte central. Porsche lanzó por primera vez estas inconfundibles llantas en 1966 y ahora regresan de forma excepcional.Se ofrecen en todos los modelos de cuatro ruedas motrices del 911 Carrera y Targa, así como del 911 Turbo, a un precio de 5.428,80 euros el juego (en los coches con control de presión de neumáticos 5.718,82 euros).

Otro elemento especialmente deportivo es el volante de tres radios con levas incorporadas para la transmisión PDK, un accesorio que ya se conoce del nuevo 911 Turbo. Este volante de cuero único lleva las levas por detrás en ambos lados, una muestra clara de su procedencia del mundo de la competición, y está disponible desde estos momentos para personalización de todas las versiones del 911, el Boxster, el Cayman y el Panamera con PDK, a un precio de 916,40 euros. A partir de agosto de 2010 también se ofrecerá en el nuevo Cayenne con cambio Tiptronic S.

Las levas están hechas con metal de gran calidad. Por su forma alargada estas levas permiten al conductor realizar los cambios de marchas con facilidad, sea cual sea la posición en la que se encuentre el volante. Se sube de machas con la derecha y se reduce con la izquierda.

El Aerokit Cup de nuevo desarrollo está disponible en todas las versiones del 911 Carrera Coupé y tiene una relación muy directa con el trofeo monomarca más rápido del mundo, el Porsche Mobil 1 Supercup. El frontal del vehículo es el componente más relevante, con las nuevas láminas en la toma central de aire y el característico deflector del spoiler. En la parte trasera destaca el capó del motor con su gran alerón fijo, que adopta las formas del exitoso diseño del modelo antiguo. No hace falta decir que todos los componentes han sido optimizados en el túnel de viento de Porsche. Disponible ya como opcional para las unidades nuevas a un precio de 5.458,81 euros.

Como este Aerokit de aspecto tan deportivo no se puede instalar en los 911 Cabriolet ni Targa (997), el nuevo frontal Sport Design cubre el hueco junto un deflector colocado en el habitual spoiler trasero para mejorar la aerodinámica. También se puede fijar en todas las demás versiones del 911 Carrera y 911 Targa de la serie 997. Acabado en el mismo tono de la carrocería, el frontal Sport Design se integra de manera armoniosa con el contorno general y la silueta del 911. La opción de este Aerokit para vehículos nuevos cuesta 2601,92 euros y está disponible en Porsche Exclusive.

Fotos de los nuevos accesorios Porsche:

  • accesorios
  • Porsche
  • Porsche 911
  • Porsche 911 Targa
  • Porsche Boxster
  • Porsche Cayman
  • Porsche Panamera