Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Porsche Cayman"

Porsche Cayman

Porsche lanza la función "Behind the Scenes" para que los clientes puedan seguir el proceso de producción de su deportivo en Zuffenhausen.

El Porsche 718 Cayman GTS 4.0 es una nueva versión deportiva del coupé que cuenta con el mismo motor que el GT4 aunque limitado a 400 CV.

El Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition es un modelo de edición limitada a un número indeterminado de ejemplares para el mercado alemán.
Porsche 718 Cayman GTS dinamica

Tras la incursión de Porsche en el segmento de los coches eléctricos con el Taycan, el próximo paso está en los deportivos 718 Cayman y Boxster.

En la planta de Zuffenhausen producen unos 25.000 Porsche 911 y 718 al año. Ahora se ha descubierto que no se hacen más de dos idénticos.

El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 mantiene la filosofía montando un seis cilindros bóxer atmosférico con 420 CV, cambio manual y propulsión.

En la siguiente generación de los Porsche Boxster y Cayman podrían llegar a convivir versiones híbridas con otra totalmente eléctrica.

Jan Koum, cofundador de WhatsApp, saca a subasta 10 exclusivos ejemplares de Porsche. Muchos de ellos son versiones exclusivas y limitadas.

El Porsche Cayman GT4 Rally es una versión de competición que parte de la base del Clubsport y que debutará en el categoría R-GT en 2020.

El Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport se trata del modelo solo para circuito. Cuenta con el bóxer de seis cilindros y dos versiones diferentes.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches son en junio los mejores del año. Hay que animar el mercado ahora que se han confirmado ayudas oficiales.