Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Porsche Cayman"

Porsche Cayman

El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 mantiene la filosofía montando un seis cilindros bóxer atmosférico con 420 CV, cambio manual y propulsión.

En la siguiente generación de los Porsche Boxster y Cayman podrían llegar a convivir versiones híbridas con otra totalmente eléctrica.

Jan Koum, cofundador de WhatsApp, saca a subasta 10 exclusivos ejemplares de Porsche. Muchos de ellos son versiones exclusivas y limitadas.

El Porsche Cayman GT4 Rally es una versión de competición que parte de la base del Clubsport y que debutará en el categoría R-GT en 2020.

El Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport se trata del modelo solo para circuito. Cuenta con el bóxer de seis cilindros y dos versiones diferentes.

El Porsche 718 Cayman T es la versión más purista el pequeño coupé que sacrifica algo de equipamiento por mejorar las sensaciones al volante.

El Porsche 718 Cayman T será una versión más purista del modelo. Rebajará su peso con lunas más delgadas o eliminando el sistema multimedia.

Los nuevos Porsche 718 Boxster GTS y Porsche 718 Cayman GTS elevan hasta los 365 CV la potencia del motor bóxer, con aspecto más deportivo. ¿Merece la pena?

Un vídeo muestra la vuelta rápida de ambos descapotables en circuito. El Porsche Boxster S supera al Cayman GT4 en la mayoría de zonas del trazado.

Andreas Preuninger, responsable de los Porsche GT, ha confirmado que el próximo Porsche 718 Cayman GT4 mantendrá el motor atmosférico de seis cilindros.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.