Logo de Noticias Coches
mercedes_clase_e_coupe
Redacción

Cupés de cuatro plazas y gran rendimiento

El segmento de los coupé está dotando a sus coches de cada vez más alternativas. Vehículos con habitáculos más amplios, disponibles en cuatro o incluso cinco plazas, pero que no pierden ese diseño esperable en este tipo de automóviles. Una combinación elegante, deportiva y con cada vez mejores cifras de rendimiento.

BMW ha ampliado la ya de por sí variada oferta que posee con el BMW Serie 5 GT. Un vehículo diseñado sobre la base del Serie 7, pero con elementos mecánicos del Serie 5. Este es un coche tipo coupé de cinco plazas, que cuenta con una gran capacidad interior, en la que dar cabida a todo el equipamiento esperable en un vehículo de la firma alemana. El BMW 530d Gran Turismo de 245 CV arroja unas cifras muy interesantes: consumo de 6,5 l/100 km, unas emisiones de 173 gr/km y un precio de 59.900 euros.

Jaguar está dispuesto a plantar cara a los grandes dominadores de este segmento con su nuevo Jaguar XF, el sustituto del S-Type. Con una línea asentada sobre el prototipo CX-F, este es un coche que llega al mercado con una poderosa combinación de estilo, diseño, confort y potencia, con la que los expertos le auguran un gran futuro. Veremos hasta dónde llega, de entrada el Jaguar XF 3.0D V6 S Luxury es toda una declaración de intenciones. Con un consumo homologado de 6,8 l/100 km y emisiones de 179 gr/km, llega a un precio de 58.490 euros.

Como no podía ser de otra forma, Mercedes no puede quedarse fuera de este triunvirato. El nuevo Mercedes Clase E Coupé incluye dentro de su gama una versión muy atractiva, con carrocería de dos puertas y habitáculo de cuatro plazas. Con una línea muy deportiva, va muy cargado de tecnología y equipamiento. El Mercedes Clase E Coupé 350  CDI BE de 231 CV presenta unas cifras muy destacables en rendimiento, 6,8 l/100 km y 179 gr/km en emisiones, con un precio muy llamativo de 54.700 euros.

Fotos:

Fuente | MarcaMotor

  • BMW Serie 5
  • deportivo
  • Jaguar XF
  • Mercedes Clase E Coupe
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana