Logo de Noticias Coches
lexus-ux-neumaticos-blancos-1
Mario Nogales

¿De dónde han salido los neumáticos de este Lexus UX?

El Lexus UX ya está entre nosotros. Este modelo de la marca japonesa es una gran apuesta, pues supone la llegada a uno de los segmentos más reñidos: el de los SUV compactos. Si sorprendió por algo, fue principalmente por su llamativo diseño exterior, por tener una imagen muy personal y que tiene tantos simpatizantes como detractores. Ahora hemos podido ver este peculiar Lexus UX con neumáticos blancos y no dejamos de preguntarnos a qué se debe.

Y la respuesta es que el fabricante japonés ha estado colaborando con el diseñador John Elliott para crear lo que han llamado «Sole of the UX». Se traduciría como «la suela del UX» y, como podríais imaginar, está relacionado con el calzado. Para realizar estos neumáticos se ha inspirado en las zapatillas John Elliott x Nike AF1, de ahí su peculiar forma y el color blanco que tanta llama la atención y que va a juego con su carrocería.

Estos neumáticos tienen una silueta diferente, con un entramado muy llamativo y que dudamos que se efectivo para una conducción en la vida real. Entre sus relieves se puede observar el mítico logotipo de Nike, el conocido «Swoosh». Además de este calzado personalizado, el Lexus UX hecho con John Elliot también tiene algunos detalles como inscripciones de la versión o las llantas de 18 pulgadas en color negro con tapones blancos en las que van montadas los neumáticos.

Una llamativa creación que ha estado presente en la Semana de la Moda de Nueva York. En dicho acontecimiento se ha recalcado el carácter urbano del Lexus UX y de estos neumáticos. Este ejemplar será exhibido a lo largo del año en otros eventos, pero en ningún caso se contempla su llegada a producción. Mientras tanto seguiremos esperando el momento de probar a fondo este nuevo modelo, que solamente está disponible en nuestro país con el sistema de propulsión híbrido.

Fuente: Lexus

  • Lexus
  • Lexus UX
  • neumáticos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana