Logo de Noticias Coches
Dodge Avenger estático
Redacción

Dodge Avenger, interiores de calidad

El Dodge Avenger es una berlina que está disponible con dos motores uno de gasolina (2.0 VVT de 156 CV) y otro Diesel (2.0 CRD de 140 CV). El motor de gasolina lleva asociada una caja de cambios manual de cinco velocidades mientras que el Diesel lleva una manual pero de seis velocidades. Este modelo tiene tracción delantera y tiene un mando para arrancar el motor desde fuera del coche antes de desbloquear las cerraduras.

Dodge Avenger

Este Dodge tiene una longitud de 4.850 mm mientras que la altura es de 1.843 mm. Es un coche bastante ancho (1.497 mm) por lo que los ocupantes de la fila trasera viajarán muy cómodos siempre y cuando no sean demasiado altos.

Por dentro, el Avenger da una buena impresión gracias a los buenos remates que tiene. Los plásticos del salpicadero y las puertas son duros y tienen un tacto agradable. Este modelo es cómodo para el conductor ya que los asientos son satisfactorios en cuanto a dureza y sujeción. Hay varios huecos portaobjetos para dejar cosas de tamaño medio y pequeño.

El maletero de este modelo tiene una capacidad de 438 litros. Es profundo aunque no muy ancho y con algunas irregularidades. En el fondo va una rueda de emergencia del tamaño de las demás.

Dodge Avenger lateral

El Avenger es un coche con una buena suspensión que absorbe correctamente las irregularidades del terreno. La dirección tiene un buen tacto a juego con el del volante. Es un coche cómodo y satisfactorio para conducir a ritmo rápido.

La marca pone a tu disposición tres niveles de equipamiento. El SE puede escogerse con el motor Diesel y con el de gasolina. En cambio, el STX y el STX Sport sólo pueden ponerse en la versión Diesel. Todos ellos son acabados muy cerrados en los que sólo puede ponerse la opción del a pintura metalizada, el techo solar y un equipo de música y no en todos los acabados.

Todos los Avenger tienen de serie elementos como el control de estabilidad (ESP), control de presión en neumáticos, control de tracción (TCS), control electrónico de velocidad, dirección asistida variable según velocidad, faros antiniebla, ordenador de viaje, servofreno de emergencia (BAS), aire acondicionado y retrovisores exteriores eléctricos entre otras cosas.

  • berlina
  • Dodge
  • Dodge Avenger
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana