Logo de Noticias Coches
HyperFocal: 0
Mario Nogales

DS 7 Crossback Ligne Noire: limitado a 100 unidades

Una nueva edición especial llega a la gama del DS 7 Crossback. El SUV francés nos acostumbra a cada cierto tiempo presentarse con configuraciones exclusivas que puedan atraer a algunos clientes. En este caso, la exclusividad es aún mayor, pues llegará a nuestro país en una tirada muy limitada. Se trata del DS 7 Crossback Ligne Noire y, como su propio nombre indica, toma el negro como color de referencia tanto por dentro como por fuera.

La carrocería de este ejemplar puede ser pintada en cinco colores (Negro Perla, Gris Platino, Azul Encre, Blanco Nacarado y Crystal Pearl) y, además, cuenta con una decoración de molduras en negro brillante para algunas zonas como los marcos de las ventanillas, las barras de techo, las DS Wings o las luces traseras. No pasan desapercibidas las llantas de 19 pulgadas con el diseño Roma. Tampoco un interior que permite al usuario elegir dos tipos de ambientes en función de su gusto personal.

Se puede escoger el Gris Perla o el Cuero Negro Basalto, ambos con una completa tapicería de cuero granulado y con adornos en cuero Nappa con corte diamante. El volante también va a juego cubierto de cuero plena flor con cojín de airbag forrado en cuero. El DS 7 Crossback Ligne Noire también cuenta con el paquete de asientos eléctricos y con el reloj B.R.M R180, seña de identidad de los modelos de la firma francesa.

Como buen tope de gama, su equipamiento es muy completo. De serie ya cuenta con los faros giratorios DS Active LED Vision, la asistencia de estacionamiento delantera y trasera con cámara de marcha atrás, los pedales y reposapiés de aluminio las ventanillas laminadas delanteras y traseras o la amortiguación DS Active Scan Suspension controlada por cámara.

El DS 7 Crossback Ligne Noire de edición limitada se puede escoger en las versiones híbridas enchufables E-Tense 225 y E-Tense 4×4 300. La primera es tracción delantera y combina el motor de gasolina de 180 CV y un motor eléctrico de 110 CV. En el tope de gama se añade un segundo motor eléctrico en el eje trasero para conseguir la tracción total. Este ejemplar está limitado a 100 unidades en España, donde su precio parte de 52.950 euros (57.950 euros para el E-Tense 4×4 300 4×4).

Galería de fotos:

  • DS
  • DS 7 Crossback
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana