Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

MARIO NOGALES

4 Octubre, 2021

DS 7 Crossback Ligne Noire: limitado a 100 unidades

Una nueva edición especial llega a la gama del DS 7 Crossback. El SUV francés nos acostumbra a cada cierto tiempo presentarse con configuraciones exclusivas que puedan atraer a algunos clientes. En este caso, la exclusividad es aún mayor, pues llegará a nuestro país en una tirada muy limitada. Se trata del DS 7 Crossback Ligne Noire y, como su propio nombre indica, toma el negro como color de referencia tanto por dentro como por fuera.

La carrocería de este ejemplar puede ser pintada en cinco colores (Negro Perla, Gris Platino, Azul Encre, Blanco Nacarado y Crystal Pearl) y, además, cuenta con una decoración de molduras en negro brillante para algunas zonas como los marcos de las ventanillas, las barras de techo, las DS Wings o las luces traseras. No pasan desapercibidas las llantas de 19 pulgadas con el diseño Roma. Tampoco un interior que permite al usuario elegir dos tipos de ambientes en función de su gusto personal.

DS 7 Crossback Ligne Noire 6 700x394

Se puede escoger el Gris Perla o el Cuero Negro Basalto, ambos con una completa tapicería de cuero granulado y con adornos en cuero Nappa con corte diamante. El volante también va a juego cubierto de cuero plena flor con cojín de airbag forrado en cuero. El DS 7 Crossback Ligne Noire también cuenta con el paquete de asientos eléctricos y con el reloj B.R.M R180, seña de identidad de los modelos de la firma francesa.

Como buen tope de gama, su equipamiento es muy completo. De serie ya cuenta con los faros giratorios DS Active LED Vision, la asistencia de estacionamiento delantera y trasera con cámara de marcha atrás, los pedales y reposapiés de aluminio las ventanillas laminadas delanteras y traseras o la amortiguación DS Active Scan Suspension controlada por cámara.

DS 7 Crossback Ligne Noire 4 700x394

El DS 7 Crossback Ligne Noire de edición limitada se puede escoger en las versiones híbridas enchufables E-Tense 225 y E-Tense 4×4 300. La primera es tracción delantera y combina el motor de gasolina de 180 CV y un motor eléctrico de 110 CV. En el tope de gama se añade un segundo motor eléctrico en el eje trasero para conseguir la tracción total. Este ejemplar está limitado a 100 unidades en España, donde su precio parte de 52.950 euros (57.950 euros para el E-Tense 4×4 300 4×4).

DS 7 Crossback Ligne Noire: limitado a 100 unidades. Galería de fotos

1/10

Noticias relacionadas

Probamos el Jeep Compass Hybrid y encontramos muchos puntos fuertes y un gran talón de Aquiles (con vídeo)
Modelos

Probamos el Jeep Compass Hybrid y encontramos muchos puntos fuertes y un gran talón de Aquiles (con vídeo)

Audi Q3 Sportback TFSI 150 CV, a prueba: ¿tiene sentido la carrocería de estilo coupé?
Pruebas

Audi Q3 Sportback TFSI 150 CV, a prueba: ¿tiene sentido la carrocería de estilo coupé?

El nuevo Kia Stonic no es muy grande ni muy rápido, pero guarda una jugada maestra (con vídeo)
Modelos

El nuevo Kia Stonic no es muy grande ni muy rápido, pero guarda una jugada maestra (con vídeo)

Comparativa | Omoda 5 SHS vs Hyundai Kona Hybrid: ¿los SUV híbridos chinos superan a los coreanos?
Pruebas

Comparativa | Omoda 5 SHS vs Hyundai Kona Hybrid: ¿los SUV híbridos chinos superan a los coreanos?

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

El hormigón impreso en 3D que busca hacer una construcción más ecológica y barata
La paradoja eléctrica: las baterías son más baratas, pero el precio medio del coche sigue subiendo
Estos son los radares que más multan: aumenta la recaudación un 14 %
La historia de «The Pop Art F1», el McLaren F1 GTR que perteneció a Nick Mason y que superará los 30 millones