Logo de Noticias Coches
Redacción

El Audi A1 primero en internet

No hay duda de que internet está adquiriendo cada vez mayor importancia a la hora de comprarse un coche, prueba de ello es que cerca del 80% de las personas que van a comprarse un coche realizan consultas en internet para obtener información, comparativas, precios, etc.

Por todo ello, ya no es de extrañar, que las marcas presten cada vez má atención a un medio como este donde millones de personas navegan buscando información.

Antes de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra (marzo de 2010) periodistas y clientes tienen a su disposición una web especial dedicada al A1 en esye link. Pero no todo acaba aquí ya que Audi ofrecerá a todos sus seguidores información en Facebook, en el canal Audi en YouTube, y un canal A1 en Twitter.

El último caso que tenemos es el de Audí que realizará un gran despliegue en internet con ocasión de su estreno mundial del A1, que se convertirá en el primer fabricante en ofrecer un vehículo del segmento Premium en la categoría de los coches pequeños.

Pero lo mejor llegará a principios de febrero de 2010, cuando el Audi A1 celebre su estreno mundial en Internet, desvelando así todos sus secreto. Hasta ese momento, Audi hará la espera mucho más amena proporcionando información puntual sobre los aspectos clave del nuevo modelo en los canales citados.

Durante las siguientes semanas, los expertos de Audi explicarán detalladamente las características del diseño y de la producción en internet y como primicia y posteriormente se desvelaran las primeras fotografias del coche.

Vamos que está claro que internet se está conviertiendo en uno de los canales más importantes de comunicación dentro del sector de automoción, así que atentos a la web de Audi que habrá muchas sorpresas.

Vía Audi

  • Audi
  • Audi A1
  • Redes Sociales
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana