Logo de Noticias Coches
Audi e-tron playstation
Redacción

El Audi e-tron se podrá conducir en la playstation

Si has visto el nuevo concept de Audi, conocido como e-tron que ha sido presentado estos días en el Auto Show de Frankfurt y te gustaría conducirlo, Audi te lo pone en bandeja, ya que a partir de diciembre, podrás hacerlo de manera virtual gracias al nuevo juego «Vertical Run» para PlayStation Home.

El Audi e-tron, un deportivo de alto rendimiento impulsado únicamente por motores eléctricos, estará disponible de manera exclusiva en el juego «Vertical Run» y esta, será una manera de acercarse a los potenciales clientes del futuro.

Según varios estudios realizados la mayoría de los jóvenes tienen su primera experiencia de conducción a través de los videojuegos  por lo que según Kai Mensing, responsable de videojuegos y mundos virtuales del departamento de Marketing Online de Audi, «Gracias al Audi Space podemos presentar nuestra marca a este grupo objetivo en un entorno cargado de emoción y completamente interactivo».

El videojuego Vertical Run plantea el objetivo de ganar a los contrincantes acumulando la suficiente energía eléctrica y evitando cometer errores a bordo del e-tron para alcanzar la máxima velocidad posible.

De esta manera, Audi se convierte en el primer fabricante de automóviles que desarrolla un espacio virtual propio en el ámbito de las consolas de juego para el hogar.

Para los que no puedan esperar,  podrás encontrar reportajes en Audi TV, que están disponibles a través de PlayStation Home y te podrás descargar.

  • Audi
  • Audi e-tron
  • coches eléctricos
  • prototipos
  • videojuegos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana