Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

25 Septiembre, 2014

El Honda Civic Sport, la mayor novedad del restyling

A principios de 2012 llegó a España el actual Honda Civic. Desde entonces, ha ido actualizando su gama de motores (con la llegada del Civic 1.6 i-DTEC de 120 CV), aumentando su gama (con la carrocería familiar, el Civic Tourer) y, este mismo año, renovó su tecnología. Pues bien, con la llegada del Salón de París 2014 se presenta un Honda Civic 2015 que renueva su estética más en profundidad, además de contar con otras novedades y añadir el acabado Sport a la gama.

Una de las mayores novedades es que la gama Civic recibirá el nuevo acabado, con un exterior más deportivo, que se situará  a medio camino entre el compacto de cinco puertas y el Civic Type R (que debería presentarse en 2015, siguiendo la pautas del Civic Type R Concept). Se trata del Honda Civic Sport, y estará disponible solamente con la carrocería compacta de cinco puertas y con los motores 1.6 i-DTEC de 120 CV (diésel) y el 1.8 i-VTEC de 142 CV (gasolina).

Honda Civic Sport 2015 08 650x434

Esta versión de tintes más deportivos se diferencia del resto porque cuenta con un frontal más agresivo (con un nuevo diseño de la malla de rejilla), llantas exclusivas de 17 pulgadas de color negro, spoiler trasero en color de la carrocería y tapizado del interior del techo en negro. Sin duda, un gran aperitivo del Type R que se estuvo probando en Nüburgring.

Fuente: Honda

Noticias relacionadas

Kia EV4, el compacto eléctrico que hace todo bien menos una cosa (con vídeo)
Modelos

Kia EV4, el compacto eléctrico que hace todo bien menos una cosa (con vídeo)

Kia EV4 Long Range: prueba a fondo del eléctrico más europeo de la firma
Pruebas

Kia EV4 Long Range: prueba a fondo del eléctrico más europeo de la firma

Honda se queda sin eléctricos en Europa: han retirado al e:Ny1
Actualidad

Honda se queda sin eléctricos en Europa: han retirado al e:Ny1

Hacer carreteras con arena del desierto: la idea revolucionaria detrás de la que está Honda
Curiosidades

Hacer carreteras con arena del desierto: la idea revolucionaria detrás de la que está Honda

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Matriculaciones julio 2026: el mercado mantiene el impulso y sigue creciendo en verano
BMW X5: historia y generaciones del SUV que dio en el blanco
¿Qué pasó con las insignias en el capó de los coches? De seña de distinción a desaparición casi absoluta
¿Cómo es posible que los tornillos de un Pagani lleguen a costar como un Porsche 911?