A principios de 2012 llegó a España el actual Honda Civic. Desde entonces, ha ido actualizando su gama de motores (con la llegada del Civic 1.6 i-DTEC de 120 CV), aumentando su gama (con la carrocería familiar, el Civic Tourer) y, este mismo año, renovó su tecnología. Pues bien, con la llegada del Salón de París 2014 se presenta un Honda Civic 2015 que renueva su estética más en profundidad, además de contar con otras novedades y añadir el acabado Sport a la gama.

Una de las mayores novedades es que la gama Civic recibirá el nuevo acabado, con un exterior más deportivo, que se situará  a medio camino entre el compacto de cinco puertas y el Civic Type R (que debería presentarse en 2015, siguiendo la pautas del Civic Type R Concept). Se trata del Honda Civic Sport, y estará disponible solamente con la carrocería compacta de cinco puertas y con los motores 1.6 i-DTEC de 120 CV (diésel) y el 1.8 i-VTEC de 142 CV (gasolina).

Esta versión de tintes más deportivos se diferencia del resto porque cuenta con un frontal más agresivo (con un nuevo diseño de la malla de rejilla), llantas exclusivas de 17 pulgadas de color negro, spoiler trasero en color de la carrocería y tapizado del interior del techo en negro. Sin duda, un gran aperitivo del Type R que se estuvo probando en Nüburgring.

Fuente: Honda
Galería de fotos:

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta