Logo de Noticias Coches
motor-show-2
Pablo Maza

El Motor Show de Zaragoza calienta motores

Ya huela a gasolina en Zaragoza. A partir de mañana y durante el 5 y 6 de febrero, tendrá lugar en la capital aragonesa la octava edición del Motor Show Festival, uno de los eventos nacionales del motor más importantes del año y que reunirá diferentes gamas de vehículos de competición, clásicos y tuning.

Con el objetivo en el horizonte de superar los 120.000 asistentes del año pasado, los organizadores han desarrollado un espacio multimedia en el recinto de la Feria de Muestras de Zaragoza, donde se utilizarán hasta un total de 9 pabellones y 130.000 metros cuadrados de espacio exterior, con capacidad para unos 2000 personas en las graderías.

Los asistentes podrán disfrutar al aire libre de todo tipo de eventos relacionados con el motor, entre ellos, la 7ª edición del Master de Campeones, la carrera Master Formula-1, donde participará el piloto de Formula 1 Jaime Alguersuari con su Toro Rosso, o competiciones de Freestyle, exhibiciones de tunning e incluso un salón de tatuaje, para grabarse en la piel un recuerdo, suponemos de cuatro ruedas.

Todas las miradas del Motor Show 2011 estarán fijadas en el pabellón 5, donde la gran estrella invitada de este año, la firma italiana Ferrari, ha organizado «un espectáculo único en su género donde hemos querido combinar los modelos y los años de los coches que estarán presentes, hasta un total de 12 vehículos vendidos de todas las partes de Europa», según declaró a la prensa José Antonio Vicente, director de la feria zaragozana.

El viernes 4 y el domingo 6 la feria abrirá sus puertas desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas de la tarde, mientras que el sábado 5 mantiene el horario de apertura pero alarga el cierre una hora más, hasta las 21:00. El precio de la entrada por día ha sido fijado en 20 euros.

  • coches clásicos
  • Ferrari
  • tuning
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana