Perder un coche es una faena. Que te lo roben, aún más. Y cuando ese coche es una descapotable de 1967, la situación se torna dramática. Le ocurrió a Bob Russell en 1970. Le robaron su Austin Healey, comprado apenas tres años antes.

Desde entonces, Russell no ha parado de buscarlo los últimos 42 años porque no podía olvidar a su pequeño juguete. Ahora contaba con un arma con la que no disponía entonces: Internet. Y este jubilado de 66 años, encontró su capricho de juventud en la web de subastas de objetos eBay.

Un Austin Healey 3000 como el robado

El vendedor del vehículo (que no era quien lo había robado), pretedía que le pagase los 24.000 dólares que pedía por el coche, pero  al final debió ablandársele el corazón (aunque el dueño original tenía todas las de ganar con la ley en la mano)  y se hizo con él por pagando solamente los costes de transporte, 1.400 dólares, según cuentan en Jalopnik.

¿Qué hará con él? Parece que restaurarlo (y podría conseguir por el coche nada menos que 50.000 dólares), que podría ser una buena ayuda para darse un capricho en su jubilación.

Si no quieres que te ocurra a ti, sigue nuestras siete claves para evitar que te roben el coche. Son pautas de sentido común, al fin y al cabo, ya que, por desgracia, los robos de coches están a la orden del día.

Por cierto, todavía tenemos en marcha en nuestra página de Facebook nuestra promoción para instalarte el fabuloso sistema Detector en tu coche un año gratis. Se trata de un localizador de tu coche, pero al contrario de los localizadores por GPS, que no funcionan cuando ocultan el coche en un garaje o en un contenedor de barco, el sistema Detector encuentra el coche allá donde esté. Y te puede servir si olvidas donde aparcas tu coche, para que no te ocurra lo de a este señor, que pasó tres años hasta encontrar dónde estaba aparcado su coche.

Vía: Jalopnik
Foto
: cc Flickr

2 COMENTARIOS

  1. Encontrar coches robados en desguaces ha sido algo habitual, pero ya no se arriesgan y despues de robados, falsifican la documentacion y los sacan a paises donde se convive con la corrupcion.

Deja una respuesta