Logo de Noticias Coches
Fiat 500 Mirror 2017 – 1
Luis Ramos Penabad

Fiat 500 Mirror, serie especial más tecnológica

Si hay un coche que destaca por tener tantas versiones y series especiales como tornillos ese es el Fiat 500, el modelo que demostró que ser pequeño de tamaño no impide tener un sinfín de variantes y personalizaciones. La última en llegar al mercado es este Fiat 500 Mirror, una versión especial con los jóvenes en su punto de mira, que apuesta por la tecnología. Ya está disponible por un precio que parte de 11.000 euros.

Basado en la actual generación, el Fiat 500 2015 (ver prueba), se une a otras versiones como el Fiat 500 Sessantesimo (para nostálgicos) y el Fiat 500 Riva (para amantes del mar).

El Fiat 500 Mirror cuenta de serie con Apple Carplay & Android Auto integrada en el sistema UconnectTM 7″ HD LIVE con pantalla táctil, Bluetooth, puerto USB y conector auxiliar, con mandos incorporados en el volante de piel. De este modo podrá accederse a muchas aplicaciones del smartphone directamente desde la pantalla, lo que mejora la seguridad ya que no es necesario desviar la vista de la carretera.

  • Apple CarPlay: permite visualizar la información sobre la ruta, en función de las condiciones del tráfico, realizar y recibir llamadas, leer mensajes de texto y escuchar música almacenada en el móvil
  • Android Auto: el conductor podrá gestionar contenidos y las aplicaciones principales del dispositivo (Whatsapp, Skype…) mientras conduce, recibir información sobre el tráfico o escucha su música preferida con total seguridad.

Además, recibe ciertas mejoras en el equipamiento, junto con el resto de la gama, centradas en la seguridad, como el limitador de velocidad, de serie en toda la gama, el control de crucero (de serie a partir del acabado Lounge) o el sensor de lluvia y luces (será opcional).

Disponible en versión berlina y cabrio, podrá combinarse con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV que anuncia un consumo de 4,9 litros/100 km y emisiones de CO2 de 115 g/km en el ciclo mixto.También con el diésel 1.3 MultiJet II de 95 CV (el único modelo del segmento, junto al Panda, que todavía ofrece motores de gasóleo).

Hay también toques de diseño exclusivos, como los retrovisores exteriores cromados y termoeléctricos, llantas de aleación de 15 pulgadas, logo 500 Mirror en el pilar B o el volante de cuero con mandos incorporados. Puede elegirse en cinco colores: azul, blanco, rojo, negro y gris.

Fuente: Fiat
Galería de fotos:

  • descapotable
  • Fiat
  • Fiat 500
  • Fiat 500C
  • microurbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana