Logo de Noticias Coches
Fiat 500L S-Design 2018
Luis Ramos Penabad

Fiat 500L S-Design ¿interesa esta nueva edición especial?

El nuevo Fiat 500L incorpora una nueva edición especial. Se trata del Fiat 500L S-Design, que se une a otros modelos de la firma que ganaron esta variante, como el 500X, el Fiat Tipo o el 124 Spider. Está enfocada a un público joven y urbano y está disponible en los concesionarios de la marca a partir del 1 de octubre.

Se basa en el acabado Cross que da un aire de crossover a este monovolumen pequeño. Su carrocería luce un color bronce mate (puede ser también blanco, gris, o verde), combinada con un techo negro brillante. Hay detalles oscuros, como las molduras, manillas de las puertas, tapas de los retrovisores, marcos de los faros traseros, placa protectora y parrilla, además de llantas de aleación de 17 pulgadas.

En el interior se repite este aspecto, con un salpicadero en negro mate, con el logotipo «500» de color cobre y el tapizado especial negro S-Design, con aplpicaciones de piel negra en asientos, con costuras y logos también en bronce.

El equipamiento de serie del Fiat 500L S-Design es muy completo. Incluye ABS, ESP, seis airbags, control de crucero, volante multifuncional de piel Techno, pantalla TFT en color de 3,5 pulgadas, asiento trasero partido 60/40 y luces diurnas de LED. Se le da una especial importancia al apartado de conectividad, gracias al sistema Uconnect HD LIVE con pantalla táctil de 7 pulgadas, que facilita la conexión con el móvil gracias a Apple CarPlay y Android Auto.

Con esta nueva serie especial el Fiat 500L quiere seguir como líder del segmento (que ha sido fagocitado por los SUV pequeños en los últimos años). desde su lanzamiento en 2012 se han fabricado ya más de medio millón de unidades.

Puede asociarse a motores renovados que cumplen la normativa Euro 6/D. La gama arranca con el motor de gasolina 1.4 Fire de 95 CV con cambio manual de seis velocidades, el turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV (200 Nm a 1500 rpm) con cambio manual o robotizado Dualogic o el 1.6 MultiJet de 120 CV (320 Nm a solo 1750 rpm), en combinación con un cambio manual.

Fuente: FCA
Galería de fotos:

  • Fiat
  • Fiat 500L
  • monovolumen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana