Logo de Noticias Coches
Fiat 500 y Panda – 4
Mario Nogales

Fiat quiere sus coches desinfectados y lanza el pack D-Fence

La crisis causada a nivel mundial por el coronavirus ha cambiado por completo nuestros hábitos y la forma de ver la vida. Con el tiempo llegará la normalidad, pero seguro que algunas medidas preventivas se mantienen incluso cuando desaparezca el virus. Una de las principales es la limpieza, por lo que seguirá siendo recomendable desinfectar el coche asiduamente. Ahora Fiat lanza el pack D-Fence, un producto bastante novedoso que ayudará a realizar esa tarea.

Se está ofreciendo en los dos modelos más vendidos de su gama, que además se han renovado hace poco. Los Fiat 500 y Fiat Panda, que han estrenado versiones microhíbridas, podrán llevar este pack D-Fence para la desinfección de sus respectivos habitáculos. El significado de su nombre viene de unir la D de Drive (conducir) con Fence (barrera), dando a entender que servirá como protección para cuando el usuario necesite conducir.

El pack D-Fence de Fiat ha sido desarrollado por Mopar y consta de tres elementos que ayudan a la desinfección: un filtro de alto rendimiento para el habitáculo, un purificador de aire y una lámpara UV. El filtro lo que consigue es eliminar las impurezas del aire del exterior antes de que entre al coche, pues es utilizado por el sistema de aire acondicionado y de ventilación. Consigue bloquear el 100 % de los alérgenos y reducir la formación de moho y bacterias en un 98 %.

El purificador de aire es portátil, por lo que se puede llevar en el interior del Fiat o usarlo en casa. Incluye un filtro HEPA para eliminar micropartículas como el polen y las bacterias. Después de haber purificado el aire le llegaría el turno de la lámpara UV. Esa luz ultravioleta ayuda a eliminar el 99 % de las bacterias de las superficies del coche, principalmente en aquellas que más se tocan como volante, palanca de cambios o asientos. Con esos tres elementos se podrá prevenir dejando un habitáculo desinfectado.

  • Fiat
  • Fiat 500
  • limpieza
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana