Logo de Noticias Coches
ferrari-huracan
Paula de Dios

Follow me: El Lamborghini Huracan que verás en Bolonia

Si por casualidad vas a Bolonia en los próximos dos meses debes tener cuidado con el nuevo «Follow me»: Un Lamborghini Huracan amarillo que rondará las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Bolonia
Localizado en el corazón del «Valle del motor italiano», el aeropuerto de Bolonia está situado únicamente a media hora conduciendo de la fábrica de Lamborghini es Sant´Agata. Ferrari, por su parte, se encuentra en Maranello y Pagani en Módena.

El Huracan tendrá un color llamativo, además de una bandera a cuadros en la parte trasera y delantera del coche. En su diseño también se incluirá una imagen del paisaje de Bolonia. Los colores de la bandera italiana adornarán la parte central y frontal del vehículo. Será conducido por conductores especializados que guiarán a los aviones desde la puerta de embarque hasta la pista de despegue.

Una barra de luz será el único extra que tendrá la versión especial de este Lamborghini Huracan. Aún no se ha revelado si el coche tendrá tracción a las cuatro ruedas o será un modelo de propulsión a las dos ruedas traseras como el Huracan LP 580-2. Debido a las malas condiciones meteorológica con las que puede sorprender esa zona concreta de Italia seguramente será un LP610-4 (de inspiración aeronáutoca en su diseño, además).

El Lamborghini Huracan será un préstamo de la compañía italiana al aeropuerto hasta enero del próximo año. No es la primera vez que esto sucede. Ya en 2013, Lamborghini prestó el Aventador con el mismo fin, aunque esta vez solo se lo dejo una semana.

El aeropuerto no ha sido el único sector beneficiado con estos coches: Lamborghini también ha prestado a la «Polizia» italiana tres Gallardos entre 2004 y 2011. Sobretodo se han usado para transportar órganos que han requerido que sean desplazados a altas velocidades, aunque la policía también los utilizó en patrullas de autopista, ya que, como cualquier conductor debe saber, nunca serán capaces de huir de un Lamborghini en una persecución.

Volviendo a la función de estos Lamborghini en el aeropuerto de Bolonia, sin duda pensamos que los afortunados conductores del «Follow me»  tendrán uno de los mejores trabajos del mundo.

Vía: Motor1

  • Lamborghini
  • Lamborghini Huracán
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana