El mundo SUV no deja de crecer y las marcas van completando sus gamas siempre mirando hacia ese mismo horizonte. Por eso es bastante habitual ver varios crossover dentro de la misma marca, cada uno con unas dimensiones que se adecúen a cada segmento. Un claro ejemplo es el de Hyundai, que tiene bastante oferta de este tipo de vehículos. Próximamente se completará aún más con el Hyundai Venue, la incorporación que será presentada el 17 de abril.

Este modelo que hará su debut en el Salón de Nueva York será un SUV pequeño, el de dimensiones más contenidas que haya hecho la marca coreana. Por lo tanto lo posicionaremos en la gama un escalón por debajo del popular Hyundai Kona y, por ende, también bajo los Hyundai Tucson y Hyundai Santa Fe. De momento solo se ha mostrado una imagen con el nombre del nuevo modelo situado en el portón trasero del vehículo, por lo que no se desvela demasiado.

Hyundai Kona

Si traducimos a nuestro idioma, la palabra Venue quiere decir algo así como “lugar de encuentro“. La marca también ha lanzado un vídeo en el que se muestra una parrilla con elementos cromados. Aunque todavía no hay más detalles, se espera que su diseño sea llamativo y juvenil, siguiendo ese lenguaje de diseño del Kona que tanto sorprendió en su momento. También se habla de algunas similitudes con el Hyundai Carlino, un prototipo que la marca presentó en India hace unos años.

En todo caso, el Hyundai Venue 2020 tratará de seguir con la filosofía de la marca coreana y seguir mejorando en todos los aspectos, algo que no han dejado de hacer en los últimos tiempos. A pesar de su reducido tamaño podría contar con un generoso espacio interior, además de las últimas novedades tecnológicas. En cuanto a motores, cuadraría bastante que se aprovechase del 1.0 T-GDI de tres cilindros con varios niveles de potencia.

Fuente: Hyundai

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta