Logo de Noticias Coches
Jaguar E-Pace R-Dynamic Black Edition – 14
Mario Nogales

Jaguar E-Pace R-Dynamic Black Edition: nuevo acabado más completo y deportivo

El Jaguar E-Pace, el SUV compacto de la marca británica, recibió una actualización recientemente para mantener su estatus en el mercado. Mejoraron detalles como el equipamiento o su gama de motores, que se presenta más completa que nunca. Y si nos centramos en el primer punto, vemos como llegan acabados inéditos y con una dotación más que interesante. Es el caso del Jaguar E-Pace R-Dynamic Black Edition que se coloca como tope de gama y se centra en el diseño exterior.

Como su propio nombre indica, se basa en el conocido acabado R-Dynamic, aunque introduce una serie de cambios para ganar atractivo visual. El negro es el color protagonista, pues tiene un buen número de detalles en Gloss Black. Algunos ejemplos son las inserciones en el paragolpes delantero, marco de la parrilla, bordes de las ventanillas o los logotipos de la marca. También aparecen unas llantas de 19 pulgadas en acabado Satin Grey con las pinzas de freno en rojo para poner un punto de contraste.

Este acabado está disponible con todos los colores que se incluían en el E-Pace, incluyendo el nuevo tono Ostuni White. El interior destaca por su altonivel de calidad y de tecnología, destacando el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas que hace las veces de ordenador de a bordo y con segunda pantalla táctil curva de 11,4 pulgadas desde la que se controlan casi todas las funciones. Incluye conectividad con Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica, además de actualizaciones remotas.

Otros detalles que destacan del equipamiento del Jaguar E-Pace R-Dynamic Black Edition es el sistema de purificación de aire con tecnología Nanoe para eliminar partículas, evitando las alergias y los olores desagradables. Además, incluye el sistema de sonido Meridian Audio Sound y trae de serie el Configurable Dynamics, para adaptar la conducción al gusto modificando parámetros como la respuesta del motor, del cambio, el tacto de la dirección o el tarado de la suspensión.

Este Jaguar E-Pace R-Dynamic Black Edition está disponible con una gama de motores muy completa. Por la parte del diésel, hay un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros con 163 CV que puede ir con cambio manual o automático (es Mild Hybrid y tracción total en el segundo caso), que también tiene una versión de 204 CV automática, Mild Hybrid y con AWD. Por la parte de la gasolina, aparece el 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, siempre MHEV, automático y con tracción total. Está disponible con 200, 249 o con 300 CV. El tope de gama será el híbrido enchufable P300e.

Galería de fotos:

  • equipamiento
  • Jaguar
  • Jaguar E-Pace
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana