Logo de Noticias Coches
Kia Stonic GT Line – 21
Mario Nogales

Kia Stonic GT Line, acabado de estilo deportivo para el SUV pequeño

Estamos acostumbrado a que, en la mayoría de coches, entre los niveles de equipamiento disponibles haya uno de corte más deportivo. En Kia es el GT Line el que saca un poco más el carácter de sus modelos, pues se puede configurar en la mayoría de la gama. El último en recibirlo es el Kia Stonic GT Line, el SUV pequeño que recibió una actualización durante el pasado verano y que ahora ya puede contar con una imagen diferenciada del resto.

Llegará a los concesionarios a finales de año con un exterior inspirado en modelos como el Stinger o el Ceed GT. Se puede notar en el paragolpes delantero específico, que lleva las antiniebla integradas, tres entradas de aire y un borde metálico en la parte inferior. En la parrilla tiger-nose también se aprecia un entramado diferenciado, mientras que se incluyen los faros LED y los retrovisores en color negro. en la zaga también hay un parachoques específico con una especie de difusor que simula una salida de escape doble.

Al igual que en el resto de versiones del Stonic, se puede optar por una personalización de lo más destacada. En la carrocería bitono hay hasta 15 combinaciones entre carrocería y techo. Además, en el GT Line hay algunos puntos más de contraste en las tomas de aire delanteras. También se le puede distinguir por sus llantas de 17 pulgadas de nuevo diseño. Los cambios no solamente se quedan en el exterior, sino que también pasan al habitáculo.

En el interior del Kia Stonic GT Line se pueden ver molduras efecto fibra de carbono y unos asientos deportivos con tapicería mixta y costuras en contraste. El volante cuenta está achatado, cuenta con el logotipo GT Line y está tapizado en cuero perforado. La tecnología sigue estando a la altura gracias al sistema multimedia UVO Connect y sus múltiples opciones en conectividad.

El Kia Stonic GT Line se puede escoger con las nuevas mecánicas que introdujo el modelo. Eso significa que está disponible el 1.0 T-GDi EcoDynamics + con el sistema microhíbrido de 48 voltios. Se puede escoger con 100 o con 120 CV de potencia, además de con la nueva transmisión manual inteligente (iMT) o con la automática de doble embrague 7DCT. Por otro lado, sigue estando disponible el 1.0 T-GDi sin sistema Mild Hyibrd con 100 CV.

Galería de fotos:

  • KIA
  • Kia Stonic
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana