Es difícil no alucinar cuando ves a un motorista saltar de un lado al otro de la carretera, pero por desgracia las segundas partes nunca fueron buenas. Hace unas semanas, Kyle Katsandris, un chico de 24 años, protagonizó un salto de los que te dejan con la boca abierta. Un mes mas tarde, el motorista ha terminado en el hospital y en estado crítico tras realizar una peligrosa maniobra sobre las vías de un tren.
No se conocen demasiados detalles sobre las circunstancias en las que tuvo lugar el salto, aunque por suerte para el motorista, la policía no presentará cargos pese a que Katsandris podría haber violado alguna que otra ley durante la práctica de sus espectaculares maniobras.
No es la primera vez que el motorista realiza un salto de estas características, de hecho Katsandris es definido por sus amigos como un piloto muy experimentado en la disciplina de freestyle. “Katsandris es un piloto con mucha experiencia, pero a veces incluso los mejores motoristas tienen accidentes. Kats es un chico duro, se recuperará de las lesiones y volverá para hacer lo que mejor sabe: freestyle” afirmo Kenny Dawkins, un amigo del propio Katsandris que diseña e imprime sus camiseta personalizadas.
A continuación, podemos ver el video que hizo famoso a Kyle Katsandris. En esta ocasión si hubo un final feliz.