La marca Lexus quiere que los propietarios de sus coches digan adiós a la cera. Según la marca, quienes protegen el coche con esta solución pueden olvidarse de encerar el coche durante cinco años (el periodo garantizado). Y mal no debe funcionar, ya que Lexus asegura que las ventas en Japón están siendo un auténtico éxito. La limpieza del vehículo se convierte en un “juego de niños” una vez ha sido protegido con Lexus ProTect Plus. Un lavado normal sin ningún tipo de cera y “listo”. No es necesario encerar el coche durante un periodo garantizado de cinco años.

Esta tecnología, puede aplicarse en vehículos nuevos y usados y ya está disponible en toda la gama Lexus. Ha sido desarrollada probada y certificada en Japón por TMC y su socio en desarrollos químicos, ThreeBond Co. Ltd, como un accesorio original Lexus. La tecnología utilizada en Lexus ProTect Plus fue empleada por primera vez por la NASA como un elemento cerámico protector para satélites y plataformas parabólicas.

La gama de productos Lexus ProTect la integran tres productos diferenciados, que protegen diferentes partes del vehículo:

  • Protección de carrocería de larga duración: Superando los tradicionales protectores basados en ceras o en compuestos de polímeros, ProTect, desarrollado sobre una avanzada tecnología de silicio, crea una cadena molecular sobre la superficie aplicada capaz de resistir los efectos de la polución, las inclemencias del tiempo, la suciedad generada por el tráfico diario…
  • Protección de las llantas de aleación: Lexus ProTect impide que el polvo de las pastillas generado en frenadas intensas (de hasta 400ºC) y la suciedad de la carretera penetre en las llantas de aleación. Cualquier tipo de polvo residual generado sobre las llantas se puede lavar simplemente con agua.
  • Protector de tapicería: Con una base de politetrafluoroetileno (PTFE), Lexus ProTect puede ser aplicado sobre tapicerías interiores ofreciendo protección contra el polvo y la suciedad diaria con la simple utilización de un trapo húmedo y sin mancharse. Una vez aplicado a alfombras y asientos, la fórmula hipo alergénica de Lexus ProTect Plus mantiene las superficies protegidas durante años.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta