Logo de Noticias Coches
img_copa_davis_09
Ignacio González

Lexus será el vehículo oficial de la Copa Davis

Lexus será el vehículo oficial y partner de las Davis Cup Madrid Finals 2019. El evento tendrá lugar entre los días 18 y 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. Las David Cup Madrid Finals es uno de los eventos deportivos más importantes del año del panorama internacional y convertirá a la ciudad de Madrid en la capital del tenis mundial durante una semana.

En este evento se darán cita un total de 18 selecciones que estrenarán el nuevo formato de la competición implantado el grupo Kosmos del futbolista azulgrana Gerard Piqué. 

Para dar cobertura a todos los participantes allí presentes Lexuscederá una flota de 100 vehículos híbridos. Está previsto que más de 500 personas se desplacen diariamente durante la competición desde el centro de la ciudad hasta la Caja Mágica.

«La Copa Davis es uno de los eventos deportivos del mundo del tenis con mayor tradición por sus más de 100 años de historia; en este año 2019, conjugará esa tradición con la innovación por su nuevo formato. Estos dos valores, tradición e innovación, son parte del ADN de Lexus» señala Leo Carluccio, Director General de Lexus España.

Los vehículos que serán empleados en el evento concuerdan a la perfección con las medidas impulsadas tanto por el Ayuntamiento cómo por la Comunidad de Madrid. Los vehículos híbridos no tienen limitaciones en su uso en áreas como Madrid Central o en posibles protocolos de anticontaminación. Actualmente Lexus ofrece la mayor gama de vehículos híbridos premium en España con un total de 10 modelos. Todos ellos cuentan con el distintivo ECO de la DGT.

Lexus quiere aprovechar este evento para dar muestra de su reto de pasar de ser una marca de automoción a convertirse en una marca de estilo de vida. Del mismo modo, el evento mundial será empleado por la firma japonesa para lanzar el nuevo UX 250h híbrido.

Fuente: Lexus

  • coches híbridos
  • Lexus
  • marketing
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana