Logo de Noticias Coches
mclaren-570s-coupe-design-edition-1-1
Redacción

McLaren 570S Coupé Design Edition 1, para «ahorrar» dinero

El Mclaren 570S Coupé es uno de los superdeportivos por los que suspiran muchos. Con sus 570 CV de potencia, es uno de los rivales directos de Porsche 911 Turbo S, Jaguar F-Type R, Mercedes-AMG GT S, Audi R8 V10 Plus… Ahora, la firma de Woking presenta la primera de cinco ediciones especiales realizada por el departamento McLaren Special Operations (MSO), el McLaren 570S Coupé Design Edition 1, que intentan acabar de convencer a los indecisos acaudalados.

Como otras creaciones de MSO, cuenta con elementos muy exclusivos y acabados casi artesanales que suman casi 10.000 euros al precio final de un coche. En un superdeportivo con un precio de seis cifras es una nimiedad, pero ojo, que tiene sentido comprarlo ya que hará que el coche se devalúe menos y, si un cliente opta por elegir todo lo que suma de forma individual, sería más caro.

Obviamente, también es más sencillo (y barato), para los británicos fabricar versiones casi similares de un coche, en lugar de afrontar el encargo de elementos únicos en cada coche nuevo. Quizá por eso no les lalman edición especial o limitada, pero es obvio que todos salen ganando.

El McLaren 570S Coupé Design Edition 1 va pintado en rojo Vermillion, pero puede elegirse también en negro Onyx, gris Storm, naranja Ventura o blanco Silica. Tiene detalles en fibra de carbono, elementos en negro en la cola del escape y pinzas de freno en color rojo, ocultas tras unas llantas de aleación con corte de diamante.

En el habitáculo del McLaren 570S Coupé Design Edition 1 destaca el tapizado en cuero nappa y tejido alcántara, jugando con los colores negro y rojo para que combinen con los tonos empleados en la carrocería. Observamos pespuntes de color gris pizarra y más inserciones de fibra de carbono que en el modelo de serie. Si quieres uno, has de saber que los concesionarios ya están aceptando pedidos y las primeras entregas a los clientes están programadas para 2017.

Fuente: McLaren
Galería de fotos:

  • McLaren
  • McLaren 570S
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana