Logo de Noticias Coches
McLaren GT by MSO 2020 – 4
Luis Ramos Penabad

Si el Mclaren GT te gusta, espera a ver este que han preparado en MSO

El McLaren GT surgió dentro de la marca como la opción más elegante y enfocada a viajar de manera cómoda. Eso sí, sin olvidar las prestaciones de usperdeportivo de cualquier otro producto salido de Woking. De ahí su nombre de Gran Turismo… que puede ser todavía más exclusivo y refinado si pasa por los talleres de MSO (McLaren Special Operations), el departamento de la firma encargado de las creaciones únicas.

Presentado el pasado 18 de agosto en el Concours d’Elegance de Pebble Beach, este nuevo modelo Mclaren GT MSO luce espectacular con una pintura plata exclusiva creada para la ocasión, denisminca MSO Defined Flux Silver, que contrasra con el color el Grafito Satinado (creado también por MSO) que puedes ver en los  los faldones laterales, splitter frontal, los retrovisores o la parte inferior de los paragolpes.

También se incluye el MSO Bright Pack , gracias al cual el coche gana un marco de ventanillas pulido en la zona del techo en color cromado brillante, escape acabado en titanio pulido y unas llantas en negro brillante que dejan entrever las pinzas de freno en grafito satinado.

En el habitáculo nos encontramos con detalles lujosos, como la tapicería con costuras específicas, que se han inspirado, nos cuenta la marca, en la geometría de la cúpula de vidrio y acero del British Museum de Norman Foster. El cuero blanco es el gran protagonista y hay zonas tapizadas en cuero que imit el color grafito de los detalles exteriores. No faltan los logos MSO bordados en los reposacabezas y que también vemos en los umbrales de las puertas, forrados en cuero blanco.

Otros detalles buscan dar un toque depportivo y tecnológico entre tanto lujo. Entre ellos, detalles del volante y levas del cambio de fibra de carbono o el techo electrocrómico, a juego con el tono plata de la carrocería, como la llave.

No hay cambios en el apartado mecánicao. Conserva el 4.0 litros V8 ofrece 620 CV y 630 Nm de par máximo, y se asocia a la transmisión automática SSG de siete relaciones. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, los 200 km/h desde parado en 9 segundos y alcanza una velocidad punta de 326 km/h. Nada mal para un coche que busca, el confort, ¿verdad? El precio de partida del McLaren GT es de 176.000 euros… asi que esta versión es fácil que supere los 200.000.

Fuente: McLaren
Galería de fotos:

  • McLaren
  • McLaren GT
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana