Mercedes-Benz ha confirmado el lanzamiento de la que será la última edición de la Clase G tras 38 años de vida. Con una producción limitada a tan solo 65 unidades (en honor a su propio nombre), el Mercedes-AMG G 65 Final Edition será el último modelo de la actual generación “G” antes de que llegue la nueva al mercado.

El Mercedes-AMG G 65 Final Edition llegará los concesionarios alemanes con un precio de 310.233 euros. En cuanto a su mecánica, el motor es un V12 con 630 CV de potencia y 1 .000 Nm de par motor entre 2.300 y 4.300 revoluciones por minuto. Aunque tiene la velocidad punta limitada electrónicamente a 230 km/h, el modelo es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 5, 3 segundos. Las cifras de consumo homologado garantizan 17 litros a los 100 kilómetros.

La mayoría de mejoras que se han incluido en esta edición limitada a 65 unidades del modelo son estéticos. Viene equipado con unas llantas de 21 pulgadas, franjas AMG Sport, pinzas de freno en plata, detalles en bronce y una renovada parrilla negra.Los tubos de escape y los estribos, mientras tanto, están diseñados en negro mate.

Las capacidades off-road del Mercedes AMG G 65 son otro de sus puntos fuertes. Puede subir pendientes que alcanzan el 80% de inclinación y rodar sobre ángulos laterales de 28º.

Su lujoso interior, está tapizado en cuero Nappa de color negro con costuras marrones. Montado en fibra de carbono, varias partes de su habitáculo también cuentan con elementos en color bronce, como las insignias personalizadas de AMG y “Final Edition”.

Pronto podremos conocer la nueva generación del Mercedes Clase G, la actualización más importante de este modelo desde hace 40 años que se comercializa.

Fuente – Mercedes

Vía – Newspress

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta