Logo de Noticias Coches
Mercedes-Benz G-Klasse in PROFESSIONAL Line Exterieur: noch mehr Offroad-Look für die Geländewagen-IkoneMercedes-Benz G-Class with PROFESSIONAL Line Exterior: An even more off-road look  for the off-road icon
Mario Nogales

Mercedes Clase G Professional Line: robustez adicional para el todoterreno

Hay pocos todoterrenos que estén a la altura del Mercedes Clase G. Prácticamente un icono del sector debido a su dilatada historia y a sus capacidades todoterreno sin parangón. Hay muchos usuarios que confían en este ejemplar para un uso profesional por razones obvias, aunque siempre se haya caracterizado también por su alto nivel de calidad. Ahora sale el Mercedes Clase G Professional Line para centrarse en la faceta laboral.

Se trata de un paquete de equipamiento para reforzar su exterior y ofrecer un nivel de exclusividad mayor. En este ámbito, se ofrecen las opciones del programa de personalización G manufaktur. Eso significa que se puede pintar de colores como el Naranja Cobre magno con el que fue presentado en el Salón de Munich. También que se beneficie de elementos en Negro Noche magno para hacer contraste en zonas como el parachoques y las extensiones de los pasos de rueda.

Estéticamente se le puede distinguir del resto de la gama gracias a detalles como las rejillas de protección de los faros, las llantas de 18 pulgadas de cinco radios en color negro o los cristales tintados. El Mercedes Clase G Professional Line también cuenta con accesorios exteriores como el portaequipajes de techo específico o el soporte de la rueda de repuesto Professional. Incluso se podría montar una carpa en el techo para convertirlo en autocaravana.

En el interior también se podrán sumar elementos de la lista de opcionales ampliada. Eso incluye iluminación ambiental con 64 colores (antes solo ocho colores) y más tonos para su tapicería. De serie lleva hecha la pre-instalación para el sistema de infoentretenimiento trasero y para el enganche de remolque. Este Mercedes Clase G Professional Line estará disponible a principios de 2022, sumándose a otras líneas de equipamiento como la Exclusive Line Exterior o la AMG Line.

  • equipamiento
  • Mercedes
  • Mercedes Clase G
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana